901332233 Telefono Caser salud gratuito - Telefono 902

901332233 Telefono Caser salud gratuito

Teléfono Caser Salud atención al cliente

Caser Salud es la división de seguros médicos de la compañía de seguros Caser, que comercializa distintas gamas de seguros de salud, desde los que incluyen el acceso a consultas de especialistas y pruebas diagnósticas rápidos sin listas de espera, hasta los que incluyen también hospitalización.

Para no clientes, existe un teléfono Caser Salud gratuito en el número 900301301, que se utiliza para proporcionar información comercial sobre las coberturas de las distintas modalidades que ofrecen y para solicitar presupuesto de contratación.




Sin embargo, en el caso de los clientes que ya pertenecen a la compañía ya no disponen de un número gratuito. El teléfono de atención al cliente de Caser Salud, se gestiona a través del número 901332233, que se denomina de coste compartido entre el que llama y el que recibe la llamada, pero que, en definitiva, tiene coste ya que el 901332233 está clasificado como de tarificación especial, lo cual implica que las compañías lo factura a parte y no están incluidos en los servicios de tarifa plana de llamadas.

Evita llamar a Caser Salud al 901332233

Afortunadamente, existe la posibilidad de llamar a la atención de Caser Salud a un número no más 902, distinto al 901332233 y gratuito si dispones de tarifa plana de llamadas. En este caso, el teléfono que puedes utilizar para contactar gratis con la atención al cliente de Caser Salud es el 915955455, por lo que es recomendable utilizar este último número para no llevar un susto en la factura.




Teléfono autorizaciones médicas de Caser Salud

La solicitud de autorizaciones médicas de Caser para servicios o para la realización de pruebas la puedes gestionar online en la propia web de Caser, con un formulario específico para ello, pero también puedes utilizar el teléfono 901332233 o su equivalente gratuito 915955455 para contactar con la atención al cliente de Caser Salud y pedir que te realicen desde ahí la gestión de la solicitud. Otra alternativa es hacer la solicitud de autorización de pruebas médicas a través de la aplicación de Caser Salud para smartphones, disponible tanto para dispositivos Android como Apple.




 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php