902123220 Telefono Linea Directa 15 puntos - Telefono 902

902123220 Telefono Linea Directa 15 puntos




Telefono Linea Directa 15 puntos

Seguramente habrás oído hablar de la famosa campaña de seguros de automóvil y moto de Línea Directa para los conductores que disponen de los quince puntos del carnet. Esta campaña dispone de un teléfono de atención específico en el número 902123220.

Si dispones de los 15 puntos del carnet de conducir y quieres solicitar presupuesto en Línea Directa, puedes evitar el coste de la llamada al 902123220 si utilizas la alternativa gratuita de contactar con ellos a través del número 918 074 918.

En caso de tener alguna incidencia o problema para contactar con Línea Directa a través de este número, siempre tienes la posibilidad de contactar a través del enlace de la web de los 15 puntos.

Verás que en la web de la campaña tienes la opción de calcular el presupuesto de su seguro de coche o motocicleta y también se señala de forma destacada la opción “Te llamamos gratis”. Al acceder a través de este enlace te abrirá una nueva ventana donde debes señalar tu número de teléfono, cumplimentar como medida de seguridad los seis caracteres de la imagen que te muestran en pantalla y pulsar el botón Enviar.




En pocos minutos, recibirás una llamada de un asesor de seguros de Línea Directa con el que podrás gestionar el cálculo del presupuesto de tu seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php