Telefono Alsa atencion cliente 902422242 compra billetes y horarios - Telefono 902

Telefono Alsa atencion cliente 902422242 compra billetes y horarios

Teléfono Alsa gratuito




El número de Alsa de atención al cliente es el 902422242. Es válido para realizar la compra de billetes de autobús directamente con la empresa o para gestionar reservas realizadas previamente. Este número cuenta con una alternativa si coste 902 que se puede utilizar si realizas la llamada al teléfono Alsa gratuito 917542004, válido para pedir información, además de para la compra de billetes, para la consulta de rutas y horarios de bus Alsa.

Alsa es la principal empresa de autobuses a nivel nacional, gestionando una cifra cercana a los tres mil autobuses que mueven más de 300 millones de viajeros cada año entre las estaciones de autobuses de las principales ciudades españolas, por lo que son especialistas en el transporte de viajeros por carretera.

La compra de billetes de Alsa se puede realizar con una llamada al teléfono de atención al cliente con el número equivalente al 902422242, o bien al número gratuito equivalente, pero también, y quizás de forma más cómoda, a través de su web.

Comprar billetes Alsa online y consulta de horarios de bus




Además de la compra telefónica, Alsa dispone de la venta online de billetes a través de su web. Esta es la forma más económica de comprar los billetes de bus, ya que te permite en el momento de iniciar la reserva, la consulta de los precios para cada ruta en distintas fechas y horarios así como las ofertas para cada trayecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php