Caser hogar seguros casa telefono allternativo a 902366505 - Telefono 902

Caser hogar seguros casa telefono allternativo a 902366505

Seguros Caser hogar




Caser Hogar Coberturas

Que cubre el seguro de hogar de Caser? La cobertura básica de los seguros de vivienda de Caser incluye entre otros, los siniestros más comunes, relacionados con incendios, los daños generados por subidas de tensiones en la red eléctrica, provocados por ejemplo por una tormenta, los actos de vandalismo contra tu casa y la cobertura daños por agua, tanto los originados por la rotura de una tubería como los que se provocan por ejemplo al dejar un grifo abierto que acabe desbordando y mojándolo todo.

El seguro Caser hogar también incluye un servicio de asistencia urgente a la vivienda 24 horas, que contiene los gastos de desplazamiento y hasta tres horas de mano de obra de profesionales de atención de urgencias, como cerrajeros, electricistas o fontaneros, así como el pago de posibles indemnizaciones por daños materiales o corporales que hayan sido causados de manera accidental a terceras personas.

La versión básica del seguro Caser de vivienda, se puede completar con coberturas opcionales que incluyen rotura de cristales y puertas, robo de mobiliario o de joyas y otros artículos de valor, y también el servicio de recomposición estética en caso de reparaciones de averías en tu casa en las que sea necesario reponer piezas.




Contacto Caser alta o gestión de siniestros

Si tienes un seguro de Caser Hogar y necesitas contacar con la atención al cliente para dar un parte, o consultar las coberturas, por ejemplo, en caso de que se haya daños en los electrodomésticos a causa de una tormenta, lo puedes hacer de dos maneras: Por teléfono, a través del número 902366505, cuyo equivalente sin coste de tarificación especial es el telefono fijo 915955455 o bien cumplimentando un parte online de siniestros de hogar, al que puedes acceder mediante el siguiente enlace.

Puedes utilizar la sección de comentarios para dejar opiniones sobre los seguros de hogar de Caser.




 

2 comentarios sobre “Caser hogar seguros casa telefono allternativo a 902366505

  • Pingback:Telefono Caser gratis sin 902 - Telefono 902

  • el 4 abril, 2018 a las 9:21
    Permalink

    CASER ES UNA VERGÚENZA, TENGO UNA POLIZA CONTRATADA CON ELLOS, LA CUAL VENCIA EL 14-03-18, EL DIA 12-02-18 LLAME PARA SOLICITAR LA BAJA DE DICHA POLIZA( EL PLAZO ES DE UN MES DE ANTELACION AL VENCIMIENTO), ME DIJERON QUE ESTABA TODO REALIZADO Y YA NO ME RENOVARIAN.
    EL DIA 19-03-18 CARGAN EN LA CUENTA EL RECIBO DE CASER, VUELVO A LLAMAR EL 21-03-18 PIDIENDO EXPLICACIONES Y ME DICEN QUE EFECTIVAMENTE APARECE CON FECHA DEL 12-02-18 LA BAJA, PERO HAN ENVIADO EL RECIBO, QUE NO ME PREOCUPE QUE EN UNOS DIAS ME DEVUELVEN EL IMPORTE EN LA CUENTA. HOY MISMO, 04-04-18 HE VUELTO A LLAMAR PORQUE NO ME LO HAN INGRESADO, Y ME DICEN QUE ME HABIAN ENVIADO UNA CARTA DICIENDO QUE YO DEVOLVIERA EL RECIBO EN EL BANCO, EN EL CUAL TAMBIEN ESTUBE EN LA OFICINA DE UNICAJA Y ME DIJERON QUE ELLOS NO PODIAN DEVOLVER NINGUN RECIBO, UNA CARTA QUE NO HE RECIBIDO, PERO COMO YO NO LO HE DEVUELTO DEGUN ELLOS PUES QUE TARDARAN UNOS 60 DIAS EN DEVOLVERMELO.
    Y LUEGO SERA OTRA EXCUSAS, SON UNOS SINVERGÚENZAS, PORQUE COBRAR SE LO COBRAN AL MOMENTO PERO PARA DEVOLVERLOS ME ESTA DOLIENDO LA CABEZA.
    NO VOLVERE A CONTRATAR CON CASER JAMAS………

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php