Prefijo 952 de que ciudad es? - Telefono 902

Prefijo 952 de que ciudad es?

El Prefijo 952, de donde es?




El prefijo 952 corresponde a los teléfonos de la provincia de Málaga y también a los de la ciudad y área de influencia de Melilla, por lo que una llamada recibida de un número que comienza por 952 proviene de una línea fija a nombre de una persona física o empresa ubicada en esta zona. Los prefijos se asignan a diferentes distritos telefónicos y en el caso del prefijo 952 se incluyen los siguientes distritos:

Distritos del prefijo 952

Malaga, Antequera, Coin, Marbella, Ronda, Velez-Malaga, Melilla, Cortes De La Frontera

Prefijo 952: Cuanto cuesta llamar?




Los números de teléfono que comienzan por 952 pertenecen a líneas de teléfono fijo de la provincia de Málaga y de Melilla. Al ser líneas de teléfono fijo convencionales, el precio de la llamada al prefijo 952 dependerá del tipo de tarifa que tengas contratada con tu compañía, pero si dispones de tarifa plana o servicio que incluye la realización de llamadas ilimitadas, llamar a un prefijo 952 es gratis, al quedar recogidas dentro de dichos planes de precios.

En caso de que no dispongas de este servicio, el coste de la llamada a un teléfono con prefijo 952 vendrá dado por el precio estándar de establecimiento y precio por minuto genérico para cualquier número de teléfono que hayas contratado. Es decir, el prefijo 952 no está sujeto a tarificaciones especiales que las compañías facturan a parte, fuera de los planes de precios, como sucede por ejemplo con las llamadas al prefijo 902, por lo que puedes llamar sin problemas ya que no tendrás una sorpresa de ese tipo cuando recibas tu factura telefónica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php