Prefijo 982 Lugo - Telefono 902

Prefijo 982 Lugo

Prefijo 982 Lugo
Puntúa este post




A donde pertenece el prefijo 982

Si te preguntas de donde son los teléfonos que comienzan por 982, debes saber que el prefijo 982 pertenece a los teléfonos fijos de empresas y particulares ubicados en Lugo. El prefijo telefónico de Lugo aplica tanto a los teléfonos dentro de la ciudad como en cualquiera de los municipios de la provincia y que se detallan a continuación y que también tienen prefijo 982.

Abadín, Alfoz, Antas de Ulla, Baleira, Baralla, Barreiros, Becerreá, Begonte, Bóveda, Burela, Carballedo, Castro de Rei, Castroverde, Cervantes, Cervo, Chantada, Corgo (O), Cospeito, Folgoso do Courel, Fonsagrada (A), Foz, Friol, Guitiriz, Guntín, Incio (O), Láncara, Lourenzá, Lugo, Meira, Mondoñedo, Monforte de Lemos, Monterroso, Muras,




Navia de Suarna, Negueira de Muñiz, Nogais (As), Ourol, Outeiro de Rei, Palas de Rei, Pantón, Paradela, Páramo (O), Pastoriza (A), Pedrafita do Cebreiro, Pobra de Brollón (A), Pol, Pontenova (A), Portomarín, Quiroga, Rábade, Ribadeo, Ribas de Sil, Ribeira de Piquín, Riotorto, Samos, Sarria, Saviñao (O), Sober, Taboada, Trabada, Triacastela, Valadouro (O), Vicedo (O), Vilalba, Viveiro, Xermade, Xove.

Por otra parte, el prefijo 882 también está asociado a los teléfonos de la provincia de Lugo. El prefijo 882 se utiliza para los nuevos teléfonos en aquellos casos en los que se agota la disponibilidad de numeración que comienza por 982, pero su funcionamiento es idéntico.

Cuanto cuesta llamar al 982

El 982 es gratuito siempre que dispongas de servicio de llamadas ilimitadas desde tu teléfono móvil, o bien de una tarifa plana de llamadas en tu teléfono fijo, ya que, al contrario de  lo que sucede con otras numeraciones como el 902 que son de pago a parte, el prefijo 982 está incluido dentro de los números de teléfono que incluyen los servicios de tarifa plana. Si dispones de estos servicios, el coste de llamar al 982 desde un fijo sería el de una llamada provincial o nacional, dependiendo de tu ubicación y desde un móvil, según el precio de establecimiento y por minuto contratado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php