Prefijo 986 y 886 provincia Pontevedra - Telefono 902

Prefijo 986 y 886 provincia Pontevedra

Prefijo 986 y 886 provincia Pontevedra
Puntúa este post




De donde es el prefijo 986 y 886

El prefijo 986 corresponde a los teléfonos fijos de la provincia de Pontevedra, incluyendo también la ciudad de Vigo y todas las poblaciones y municipios de la provincia. Pontevedra, es una de las provincias en las que se han agotado las numeraciones ligadas al prefijo 986 para nuevos usuarios, por lo que las líneas nuevas utilizan el prefijo 886, así que recuerda, si recibes una llamada de un prefijo 886, no pienses que sea un timo o una errata en el número de teléfono. El prefijo 886 es plenamente operativo, y pertenece a las nuevas numeraciones de teléfonos fijos de la provincia de Pontevedra, o alguno de sus municipios:

Agolada, Arbo, Baiona, Barro, Bueu, Caldas de Reis, Cambados, Campo Lameiro, Cangas, Cañiza (A), Catoira, Cerdedo, Cotobade, Covelo (O), Crecente, Cuntis, Dozón, Estrada (A), Forcarei, Fornelos de Montes, Gondomar, Grove (O), Guarda (A), Illa de Arousa, Lalín, Lama (A), Marín, Meaño, Meis, Moaña, Mondariz, Mondariz-Balneario




Moraña, Mos, Neves (As), Nigrán, Oia, Pazos de Borbén, Poio, Ponteareas, Ponte-Caldelas, Pontecesures, Pontevedra, Porriño (O), Portas, Redondela, Ribadumia, Rodeiro, Rosal (O), Salceda de Caselas, Salvaterra de Miño, Sanxenxo, Silleda, Soutomaior, Tomiño, Tui, Valga, Vigo, Vila de Cruces, Vilaboa, Vilagarcía de Arousa, Vilanova de Arousa.

Quien me llama desde el prefijo 986 o  886

Los números de teléfono que empiezan por 986 corresponden a un teléfono fijo, de una empresa o de una persona física, ubicado en cualquiera de las poblaciones de la provincia de Pontevedra. La llamada desde un número de teléfono con prefijo 886 es también de un teléfono fijo de la provincia de Pontevedra.

Precio de llamar al prefijo 986 o al prefijo 886

Llamar a un teléfono con prefijo 986 es gratuito si se realiza desde un terminal con servicio de tarifa plana de llamadas. A diferencia de lo que sucede con las llamadas a otras extensiones como las 902, que no se incluyen en este tipo de servicios, el prefijo 986 sí está incluido en las llamadas ilimitadas. Para el prefijo 886, aplican los mismos criterios de precio de la llamada que el 986.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php