Precio llamar 902 Vodafone 2018 para movil y fijo - Telefono 902

Precio llamar 902 Vodafone 2018 para movil y fijo

Como sucede con la mayor parte de las compañías telefónicas, Vodafone tarifica las llamadas a los teléfonos 902 al margen de los servicios que oferta de tarifa plana de llamadas y de llamadas ilimitadas o de minutos contratados, por lo que llamar a un 902 desde un móvil o fijo de Vodafone es de pago.




Cuanto cuesta llamar a 902 desde un teléfono fijo de Vodafone

Cuando llamas a un 902 desde un teléfono fijo de Vodafone, verás reflejado en tu factura el coste de la misma con dos conceptos: el coste de establecimiento de la llamada y el precio por minuto.

Las tarifas de 2018 de Vodafone tienen establecido precio de la llamada desde un teléfono fijo de Vodafone a un 902, en 18 céntimos y un precio por minuto de la llamada, establecido en 16 céntimos.

Como referencia Vodafone cobrará  por llamar a un 902 unos 34 céntimos si la llamada dura un minuto, unos 98 céntimos si dura 5 minutos.

Precio de llamar a un teléfono 902 desde un móvil de Vodafone

De acuerdo a los precios publicados para 2018 por Vodafone, e igual que sucede con todos las compañías, llamar a un teléfono 902 desde un móvil es bastante más caro que hacerlo desde un fijo.

Cuanto cuesta llamar a un 902 desde un móvil de Vodafone: El precio de llamar desde un móvil Vodafone es de 15 céntimos por el establecimiento de llamada más 49 céntimos por minuto. Como puedes ver, los precios de llamar al 902 desde un móvil se incrementan de forma significativa respecto a hacerlo desde un fijo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php