Telefono 121 Simyo y 1644 atencion cliente gratis - Telefono 902

Telefono 121 Simyo y 1644 atencion cliente gratis

Telefono Simyo  121 y 1644 atención al cliente

El teléfono Simyo de atención al cliente está operativo de lunes a domingo desde las nueve de la mañana y hasta las once de la noche.

Si llamas desde un terminal de Simyo, puedes contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente de Simyo a través del número 121. Las llamadas desde un número de otra compañía se pueden realizar también sin coste al número 1644 ya que es gratis desde cualquier telefono fijo o movil.

Otras formas de contacto gratis con atención a clientes Simyo

Como alternativa a la llamada al 121 o 1644 de Simyo, se puede contactar a través del email con el servicio de atención al cliente, a través la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@simyo.es

También es conveniente visitar la página de resolución de preguntas faq de Simyo, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace. En ella se proporcionan respuestas a las consultas más habituales al servicio de atención al cliente de Simyo, tanto los que ya son clientes como para los que todavía no lo son.

En esta sección puedes informarte de los distintos tramos de precios disponibles, resolver dudas sobre las promociones vigentes, recargas, consultas sobre roaming, caducidad y recarga de las líneas de prepago, resolución de dudas sobre el importe consumido o sobre la factura, etc.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php