Teléfono American Express gratuito 902375637-900814500 - Telefono 902

Teléfono American Express gratuito 902375637-900814500

Teléfono American Express gratuito

American Express es una de las marcas de medios de pago líderes a nivel global por tener una de tarjetas de crédito más conocida en todo el mundo. Suele estar asociada a clientes de cierto poder adquisitivo, aunque realmente lo que les interesan son clientes que hagan uso elevado de la misma, y presume de una atención al cliente exclusiva, que incluso ha recibido numerosos premios a tanto por la calidad del servicio como por la experiencia de usuario, entre la que se encuentra que el servicio de atención al cliente funciona de manera continuada las 24 horas del día. Se puede contactar con la atención al cliente de American Express en España a través de un teléfono 902, concretamente en el teléfono 902375637, pero existe también un teléfono gratuito de American Express.




No llames al 902375637, utiliza el equivalente gratuito.

Efectivamente, además de en el número 902375637, puedes contactar con la atención al cliente de Amercian Express, o lo que ellos denominan servicio de atención permanente a titulares, operativo las 24 horas del día, en el teléfono gratuito de American Express 900814500.

El teléfono gratuito 900814500 también es válido para informar de una incidencia por pérdida o por pérdida de una tarjeta de American Express. Aunque la responsabilidad de un titular de esta tarjeta se limita en caso de robo o pérdida a un importe máximo de 25 euros, si la incidencia se notifica de forma inmediata, el titular queda exento de cualquier pago. Además disponen de un servicio de reemplazo de tarjetas que permite al cliente disponer de una nueva en menos de 48 horas.




Cuota American Express gratis

Conseguir la cuota gratuita de la American Express el primer año es bastante sencillo debido a la multitud de promociones que la ofertan de manera gratuita durante los primeros doce meses. Otra cuestión es conseguir que se amplíe el carácter gratuito de la tarjeta de manera indefinida.  Eso sí, si eres de los que le dan un uso importante, siempre tienes la opción de  llamar al servicio de atención al cliente de American Express a través del número 900814500 un par de meses antes finalizar el primer año gratuito y decirles que solicitas la baja de la tarjeta debido a la elevada cuantía de la cuota anual. Lo más probable es que, en función de lo que haya facturado al tarjeta durante los 1o meses previos, te hagan una propuesta de compensación de una parte de la cuota o incluso de devolución completa si el importe consumido lo consideran relevante.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php