Telefono Avon 918879000 - Telefono 902

Telefono Avon 918879000

Teléfono Avon atención al cliente y a distribuidores

Si eres comprador de productos Avon o bien quieres solicitar información sobre alguno de los artículos que comercializan, el teléfono Avon de atención al cliente es el 918879000.




Como ya sabrás, Avon es una de las distribuidoras de productos de cosmética y perfumería más importantes. Uno de los secretos de su éxito es que cuenta con una enorme red de agentes de venta directa que funcionan como distribuidores de sus productos.

Por otra parte, la compañía da grandes facilidades para aquellas personas que deseen iniciar una actividad profesional como distribuidoras de sus productos. Para ello cuenta con un formulario de inscripción para solicitar el alta. Posteriormente, te enviarán todo lo necesario para que puedas comenzar tu negocio, desde catálogos de artículos, hasta una guía de formación en ventas y conocimiento del producto, que incluye el servicio de orientación personalizada realizado por una delegada de Avon, y por supuesto, la tabla de comisiones y promociones especiales para los primeros pedidos.




Todas estas gestiones, o las dudas específicas que surgen en el trabajo como distribuidor de Avon, se resuelven en el teléfono 918892929, o bien por correo electrónico a través de la siguiente dirección de email: contacto@avon.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php