Telefono Bankia banca telefonica 902246810 - Telefono 902

Telefono Bankia banca telefonica 902246810

Teléfono Bankia gratis

Si eres cliente de Bankia y quieres realizar transacciones fuera de las sucursales lo tendrás que hacer a través de su web o bien mediante las aplicaciones que puedes descargar en tu móvil o tablet, como alternativa al teléfono Bankia para banca telefónica.

No hay un teléfono específico de banca telefónica de Bankia, por lo que la atención por teléfono se realiza a través del servicio de atención al cliente cuyo número es 902246810, cuya alternativa gratuita es el teléfono 900 103 050. Este teléfono es válido para la gestión de quejas o reclamaciones pero no para la realización de transacciones telefónicas como realización de transferencias o consulta de saldos o movimientos de tus cuentas.

Relación con inversores

La oficina del accionista dispone de un teléfono de información específico. Es el número 902107575 cuyo equivalente sin coste es el teléfono 917 877 575. En cualquier caso, se puede disponer de amplia información de este tipo en la sección que ha habilitado al respecto Bankia en su página web.

Operativa por Internet

En conclusión, la mejor alternativa a la banca telefónica  en Bankia es la gestión de operaciones y transacciones directamente en su página web a través del acceso específico para clientes, desde el que podrás consultar tus cuentas y hacer las operativa habitual.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php