Telefono Bein sports España liga futbol - Telefono 902

Telefono Bein sports España liga futbol




Telefono para contratar Bein Sports

Bein Sports centraliza actualmente las emisiones por televisión de los partidos de las ligas futbol mundial más importantes. En el caso de España, los partidos se transmiten por los canales Bein Sports La Liga. No existe un telefono Bein Sports específico para la contratación de la emisión del futbol sino que se realiza a través de los servicios de atención al cliente de los proveedores de contenidos de telefonía y televisión.

Telefono contratación Bein Sports en Vodafone: se puede realizar a través del teléfono 123 si ya eres cliente o en el 1444 si todavía no lo eres. También se puede contratar el paquete de futbol de Bein Sports en Vodafone a partir del siguiente enlace.

El Número Bein Sports en Movistar. Para realizar la contratación en Movistar se puede realizar la llamada al número 900 310 040.




La contratación por teléfono de Bein Sports España en el operador Orange, se puede gestionar si se llama al número 1470 si ya eres cliente de la compañía o al 1414 en el caso de que todavía no lo seas.

Todos estos teléfonos corresponden a los diferentes proveedores de servicios de televisión que te permitirán realizar la contratación del servicio de Bein Sport. Sin embargo, puedes contratar también directamente el servicio Bein Connect, que te permite acceder vía internet desde cualquier ordenador, tablet o smartphone a la visualización de los partidos de futbol y otros canales.

Telefono Bein Connect

Puedes contratar Bein Connect no hemos localizado un teléfono directo, pero puedes contratarlo contactando a través de este link.

 

Un comentario sobre “Telefono Bein sports España liga futbol

  • el 31 julio, 2017 a las 18:18
    Permalink

    SOY EUGENIO PARRA BENITO
    ME DI DE BAJA
    Y ME HAN VUELTOG A CARGAR 9.99€
    HAGAN EL FAVOR DE RETROCEDERLO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php