Telefono carrefour gratis atención al cliente - Telefono 902

Telefono carrefour gratis atención al cliente

La cadena de hipermercados Carrefour es uno de los gigantes de la distribución de comercio minorista a nivel Europeo. Es la principal cadena de hipermercados y grandes superficias en Francia, y también cuenta con una fuerte implantación en España, donde dispone las tiendas físicas de hipermercados y también de supermercados Carrefour Express.




Atención al cliente: Teléfono Carrefour gratis

Carrefour ha desarrollado una potente tienda online desde la que puedes comprar directamente en su web la mayor parte de su catálogo de productos. Si tienes cualquier duda sobre el servicio de compra de Carrefour online o por ejemplo, conocer el estado de un pedido, y dispones de una tarifa plana de llamadas, puedes llamar gratis al servicio de atención al cliente de Carrefour utilizando el siguiente número de teléfono fijo:

914 908 894

Llamar al 914908894 es gratuito si llamas desde un teléfono fijo con tarifa plana de llamadas o bien desde un móvil con servicio de llamadas ilimitadas. En caso contrario, pagarás el coste de establecimiento y coste por minuto contratado con tu operador, como en cualquier otra llamada.




Si por algún motivo no consigues contactar con el teléfono carrefour de atención al cliente 914908894, puedes hacerlo por email cumplimentando el siguiente formulario. En él solo necesitas rellenar tu número de teléfono y, una vez enviado, un agente de Carrefour se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Teléfono atención al cliente Seguros Carrefour gratuito

Para la gestión de los seguros Carrefour, existe también un número fijo al que puedes llamar sin coste de tarifiación especial. Es el número 915 66 87 64, y funciona de lunes a viernes de forma contínua entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche. En este teléfono podrás gestionar los seguros Carrefour de hogar, coche, dental, decesos y seguros de vida.




3 comentarios sobre “Telefono carrefour gratis atención al cliente

  • el 5 septiembre, 2016 a las 13:57
    Permalink

    Estoy harta de enviar emails, de llamar sin encontrar respuesta y de que mi dinero este sin renvolsar.
    he hecho un pedido y al dia siguiente lo cancelé. Resulta que el pedido está devuelto hace ya 3 semanas pero aun no he reibido mi dinero.
    Falta de responsabilidad en todos los ámbitos

    Respuesta
    • el 5 septiembre, 2016 a las 21:52
      Permalink

      Hola Vanessa
      En teléfono902.com no gestionamos las reclamaciones a Carrefour. Únicamente proporcionamos información para contactar con ellos de manera gratuita. Si tienes problemas con la respuesta a sus mensajes, te recomendamos que realices la gestión directamente por teléfono al número que proporcionamos en esta web

      Respuesta
  • el 2 diciembre, 2016 a las 18:54
    Permalink

    E echo un pedido y no me llega no se porque solo quiiero lo que e comprado o si no me lo van a mandar que me devuelvan el dinero

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php