Telefono Cepsa 902545545 porquetuvuelves - Telefono 902

Telefono Cepsa 902545545 porquetuvuelves

Telefono Cepsa 902545545 porquetuvuelves
Puntúa este post

Telefono Cepsa porque tu vuelves

El programa de fidelización porque tu vuelves permite acumular puntos cada vez que se realiza un consumo en las estaciones de servicio de Cepsa, tanto en combustible como en productos de sus tiendas. Los puntos se consiguen presentando la tarjeta de puntos porque tu vuelves o también se pueden conseguir incluso mayor cantidad de puntos si se realizan los pagos directamente con la tarjeta Visa Cepsa, que está directamente asociada al mismo programa.




También se incrementan los descuentos si se vinculan otras tarjetas de fidelización como la correspondiente al club Carrefour (4% de descuento adicional) o la tarjeta Iberia Plus, con la que se acumulan avios.

El teléfono Cepsa porque tu vuelves, en el que se pueden resolver dudas o incidencias sobre el funcionamiento del programa es el 902545545.  Para evitar el coste adicional que supone la realización de la llamada al 902545545, tenemos la posibilidad de utilizar el número de teléfono Cepsa alternativo sin coste añadido: 911 780 191.

Alternativas gratuitas para contactar con Cepsa




Para la gestión de quejas, puede ser más conveniente realizar la solicitud por escrito en lugar de por teléfono. En este caso, está disponible un formulario de contacto a través del siguiente link. Será necesario cumplimentar los datos de contacto del solicitante, así como el tipo de consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php