Telefono Cetelem gratis 902100234 - Telefono 902

Telefono Cetelem gratis 902100234

Teléfono Cetelem gratuito

Cetelem es una de las financieras líderes del mercado nacional, especializada en la financiación de préstamos al consumo y caracterizada por la agilidad en la tramitación de las solicitudes de financiación que les realizan. La gestión telefónica de solicitudes de préstamos a Cetelem se realiza a través del número de teléfono 902100234. Este teléfono es válido tanto para nuevas solicitudes de financiación como para las llamadas relacionadas con una petición o consulta.

También puedes llamar a Cetelem, sin tener que soportar el coste de tarificación especial a través del número 917909790.




Otras alternativas de contacto con Celelem

Como novedad respecto a otras entidades, Cetelem permite realizar solicitudes de financiación vía SMS, que se deben dirigir al número 600124234. También atienden la gestión de consultas a traves de la cuenta de Twitter @CetelemClientes.

Antes de llamar, también puede ser conveniente realizar una consulta a la sección de preguntas frecuentes, donde se encuentran recopiladas las respuestas a las cuestiones que habitualmente plantean con mayor frecuencia los clientes de Cetelem.

Las consultas por escrito o la tramitación de quejas y reclamaciones se pueden realizar por email a la siguiente dirección de correo electrónico: SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php