Telefono Cofidis gratuito 902308030 - Telefono 902

Telefono Cofidis gratuito 902308030

Teléfono Cofidis atención al cliente




El contacto telefónico con el servicio de atención al cliente de Cofidis se realiza realizando la llamada al número 902308030. El teléfono de atención al cliente de Cofidis, está operativo de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, así como los sábados por la mañana en los que el horario de cofidis es desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. Sin embargo, el número 902080030 de Cofidis no es gratuito, pero existen alternativas que te comentamos a continuación.

Cofidis teléfono gratuito

Para evitar el coste de la llamada al 902308030, tienes dos alternativas de contactar gratis con el teléfono atención al cliente de Cofidis. La primera de ellas es llamar al teléfono Cofidis gratuito equivalente al 902308030,utilizando en su lugar teléfono fijo 932535600.




La segunda alternativa para contactar con Cofidis por un teléfono gratuito, es solicitar desde la web www.cofidis.es que sean ellos los que se pongan en contacto contigo de manera gratuita. El acceso a esta opción puedes hacerlo accediendo a la web a través de este link. introduciendo tu número de teléfono en el apartado Cofidis te llama gratis. El sistema incluso te permite que puedas programar, seleccionando el día y el tramo horario, el momento en el que prefieres que Cofidis contacte contigo de manera gratuita.



Alternativas de contacto gratuito al teléfono Cofidis

Como alternativa al teléfono de Cofidis, el contacto por escrito con Cofidis, se realiza a través de un formulario específico que te da el acceso al contacto a través del correo electrónico con las áreas de clientes,  empresas, consulta sobre las condiciones de los distintos tipos de préstamos y créditos que ofrecen e incluso contacto con el departamento de recursos humanos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php