Telefono Destinia 902303555 atención al cliente - Telefono 902

Telefono Destinia 902303555 atención al cliente

Teléfono Destinia atención al cliente

El teléfono Destinia de atención al cliente se corresponde con el número 902303555. El servicio está operativo de forma continua, 24 horas al día. Este teléfono de Destinia está sujeto a tarificación especial. Como alternativa gratuita al 902303555, o al menos sin coste adicional a una llamada normal,  se puede utilizar  el número Destinia 915242400.




La web de Destinia dispone de un apartado específico de resolución de faqs, donde proporciona respuesta directa a las consultas más habituales que realizan los clientes, y que, en general, suelen estar relacionadas con la contratación o gestión de reservas.

También está disponible un formulario de contacto a través del cual se pueden resolver dudas o incidencias por escrito. Te solicitarán un email de contacto o un número de teléfono en el cual quieres recibir respuesta a la consulta que plantees.

Destina es una agencia de viajes online con más de 15 años de antigüedad en el mercado. Durante este período han conseguido posicionarse como una de las agencias de viajes online más importantes del sector, ofreciendo un completo catálogo de productos, desde el más simple correspondiente a la adquisición de sólo vuelo o solo hotel o apartamento a través de su web, a la venta de paquetes turísticos completos, cruceros, alquiler de vehículos, servicios de traslados o de contratación de parking en múltiples aeropuertos.




También te puede intersar: Teléfono Muchoviaje

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php