Telefono Eroski 902540340 equivalente gratis atencion cliente - Telefono 902

Telefono Eroski 902540340 equivalente gratis atencion cliente

Telefono Eroski 902540340 equivalente gratis atencion cliente
Puntúa este post
Telefono Eroski atención al cliente

La cadena de tiendas y supermercados Eroski, dispone de una línea de información al consumidor que se atiende desde el número 902540340. Sin embargo, si deseas contactar con el telefono Eroski de atención al cliente sin tener que soportar el coste de tarificación especial en tu llamada, puedes también contactar con la atención al consumidor en los números que te señalamos a continuación.




Para ser atendido en castellano, el teléfono gratuito Eroski, siempre que dispongas de servicio de llamadas ilimitadas con tu operador telefónico, al que puedes llamar es el 944 050 615. En el caso de que quieres que te atiendan en euskera, puedes realizar la llamada al número 944 050 614.

Otras alternativas de contacto con la atención al cliente de Eroski

Para realizar comunicaciones por escrito, también de carácter gratuito, lo más recomendable es acceder directamente a la web de contacto de Eroski, donde puedes seleccionar el tema al que se refiere el contacto, como dudas sobre el Club Eroski, reclamaciones, consultas o sugerencias sobre productos o servicios de Eroski, contacto comercial o incluso dudas sobre su servicio propio de telefonía móvil.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php