Telefono Genesis gratis no 902102343 - Telefono 902

Telefono Genesis gratis no 902102343

Telefono Genesis gratuito atención al cliente





El Telefono Genesis de atención al cliente para solicitar información sobre tu seguro, realizar contrataciones y solicitar presupuestos de renovación es el 902102343, pero siendo cliente, puedes utilizar como alternativa gratuita el número 917 227 901.

La tramitación de siniestros de Genesis, relacionados con partes de accidente o incidencias en cualquiera de los otros seguros que comercializan se gestiona a través de otro teléfono, también sin tener que pagar la tarificación especial, concretamente en el número 917 276 269.

Por otra parte, la solicitud de ayuda o asistencia en carretera se puede tramitar realizando la llamada al número gratuito 900201 520.

Los teléfonos de Génesis seguros están operativos de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, y los sábados entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, salvo en el caso del teléfono del servicio de asistencia en carreteras que está operativo las 24 horas, todos los días del año.




También puedes utilizar la opción “Te llamamos gratis” que está disponible en este enlace de la web de Génesis, y que te permite incluso programar el día y la hora a la que quieres que se ponga en contacto contigo un asesor de la compañía.

Si necesitas contactar por escrito, puedes hacerlo dirigiendo un email a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@genesis.es

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php