Telefono Google España 900800624 - Telefono 902

Telefono Google España 900800624

Teléfono Google Atención cliente




La atención por telefono de Google España se proporciona en general para los servicios profesionales, relacionados fundamentalmente con sus sistemas de publicidad Adwords , Google My bussiness o bien con la suite de herramientas denominada Google for Work.

En estos casos, tendrás disponible el teléfono Google gratuito 900800624, para consultas sobre el programa de publicidad Adwords o para el servicio de Local Bussiness. Previamente a la llamada es conveniente que consultes tu número de usuario de tu cuenta de adwords, dado que la centralita te lo solicitará. Se trata de un código de 10 dígitos que puedes consultar si inicias sesión en adwords y pulsas sobre el avatar de tu cuenta.

La ayuda por teléfono para Google for Work, se puede solicitar realizando la llamada al número de Google 900814527.

Telefono gratuito Google Adwords

Google España dispone de un teléfono gratuito en el número 900814534 que puedes utilizar para solicitar ayuda a un agente para que te oriente en la correcta elaboración de una campaña en el sistema de publicidad de anuncios de Adwords.

Otras alternativas de contacto con Google




El resto de consultas, en general se te dirigirán hacia sistemas de resolución automática de preguntas frecuentes, que, hay que decirlo, funcionan bastante bien a través del centro de ayuda de Google. Una vez que accedes, verás que está bastante bien organizado. Debes seleccionar en primer lugar la aplicación o servicio sobre el que tienes dudas o incidencias sin resolver, y el sistema te dirige a la resolución de faqs específicas de esa aplicación.

Si las faqs no resuelven tu problema, te queda también la alternativa de dirigir la consulta hacia el foro de soporte de Google. Puedes ver un listado de los distintos foros de ayuda disponibles aquí.

 

Un comentario sobre “Telefono Google España 900800624

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php