Telefono Groupon gratis atención cliente 902050668 - Telefono 902

Telefono Groupon gratis atención cliente 902050668




Telefono Groupon gratuito

Groupon opera en España como una de las principales plataformas de gestión de cupones de descuento en multitud de actividades relacionadas fundamentalmente con el ocio, las compras online, viajes y los servicios personales. El telefono Groupon España sin 902 con el que puedes tratar de contactar de manera gratuita con su línea de atención al cliente es a través del número fijo gratuito 911 239 575.

Este número ha estado funcionando como alternativa gratuita a la utilización del telefono Groupon de atención al cliente 902050668.




Otras alternativas al teléfono de contacto Groupon España

En cualquier caso, antes de realizar la llamada al servicio de atención al cliente de Groupon es conveniente que accedas a la sección de Asistente de ayuda, donde de forma guiada te dirige de forma automatizada a la resolución de cuestiones relacionadas con las preguntas más habituales, como los pasos para realizar el canje de un cupón de descuento, modificaciones y cancelaciones de pedidos, resolución de dudas sobre la capacidad del cupón, etc.

De manera similar, la sección de respuesta a preguntas frecuentes de la atención al cliente de Groupon, proporciona información acerca de los temas que suelen generar más dudas a los usuarios que adquieren sus cupones de descuento, a través de un buscador donde puedes incluir el tema sobre el que necesitas ayuda para su resolución.




3 comentarios sobre “Telefono Groupon gratis atención cliente 902050668

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php