Telefono Hero 900180332 atencion al cliente - Telefono 902

Telefono Hero 900180332 atencion al cliente

Teléfono Hero atención al cliente

Como sabes, Hero es una de las marcas que lideran el mercado de la nutrición infantil. Su gama Hero Baby incluye gran variedad de leches, cereales o potitos, que cubren todas las etapas de crecimiento de los bebés. Debido a que sus productos están orientados a unos clientes finales muy especiales, le prestan gran atención a los pequeños detalles, como el de ofrecer un teléfono de información al que se puede llamar de manera totalmente gratuita, independientemente del tipo de tarifa que tengas contratada con su compañía, que se trata de un número con extensión 900.




Concretamente, el número de atención al cliente de Hero es el 900180332 y está operativo por las mañanas, entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde. También puedes dirigir consultas por escrito a la siguiente dirección de email de atención al consumidor: info@hero.es o bien por correo postal en la dirección Avenida de Murcia, 1 Apartado 8 – Alcantarilla 30820 (Murcia).

Para resolver dudas generales sobre los cuidados y nutrición de los bebés, Hero Baby dispone en su web de un apartado específico que se puede consultar en este enlace. Verás que también dispone de una sección de aplicaciones que se pueden descargar en los móviles o tablets e información sobre su gama de productos, promociones y resto de novedades.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php