Telefono Imaginarium 902214215 atención cliente - Telefono 902

Telefono Imaginarium 902214215 atención cliente

Telefono Imaginarium atención al cliente gratis

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Imaginarium, puedes hacerlo de diversas maneras. Una de ellas es la vía telefónica, que, en el caso de necesites contactar con ellos, proporcionan el siguiente número de atención: 902214215.




Como alternativa gratuita, el telefono Imaginarium de atención al cliente al que puedes realizar la llamada es el 976 200 264.

Telefono Tienda online Imaginarium

Las compras de juguetes realizadas en la web de Imaginarium disponen también de un teléfono específico para resolución de dudas y consulta del estado de pedidos que está operativo de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y las ocho de la tarde, los sábados de once de la mañana a ocho de la tarde y los domingos de diez a seis. El número Imaginarium, sin coste, de la tienda online es el 976 539 100.

El contacto por correo electrónico con la atención al cliente de Imaginarium lo puedes hacer utilizando el enlace al formulario de contacto que te señalamos en este link.

También es conveniente visitar la sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás las respuestas a las dudas más habituales planteadas por los usuarios, relacionada con el proceso de compra, las situaciones de falta de stock, cambios de juguetes, etc.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php