Telefono Letsbonus gratis 917906390 atencion cliente - Telefono 902

Telefono Letsbonus gratis 917906390 atencion cliente

Telefono Letsbonus gratis 917906390 atencion cliente
Puntúa este post

Telefono Letsbonus gratis atención al cliente

Lestsbonus es uno de los portales líderes de gestión de cupones descuento en todo tipo de actividades y servicios de ocio. El telefono Letsbonus de atención al cliente no es fácilmente localizable en su web ya que en ella se priorizan otras formas de contacto no telefónico. Sin embargo sí existe un número de Letsbonus gratuito de atención al cliente al que puedes llamar para resolver dudas o gestionar la resolución de cualquier incidencia que hayas tenido en la adquisición de uno de sus vales de descuento.




El teléfono de soporte para contactar con Letsbonus es el 917906390 o también el número 935475860. Ambos teléfonos están operativos de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde.

Otras alternativas de contacto con Letsbonus atención al cliente

Para dejar constancia de tu consulta o reclamación por escrito, es conveniente hacerla a través del formulario de contacto que está disponible en la web de Letsbonus. Te pedirá el tipo de consulta, así como los detalles de la misma (solicitudes de cambio, devolución, consulta del estado de un pedido, etc) y si se trata sobre una compra ya realizada, te solicitará el número de localizador del cupón que hayas adquirido junto con tus datos personales y de contacto.




Además de la atención telefónica de Letsbonus, también es conveniente visitar el centro de ayuda de Letsbonus donde encontrarás las respuestas a múltiples preguntas clasificadas en función de la temática de las cuestiones más habituales: sobre la cuenta, sobre el proceso de compra, sobre los comercios asociados, sobre los sistemas de pago y cuestiones relacionadas con la devolución o cancelación de pedidos en Letsbonus.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php