Telefono levantate y cardenas europa fm gratis - Telefono 902

Telefono levantate y cardenas europa fm gratis

Telefono levantate y cardenas europa fm gratis, número sin 902

Levántate y Cárdenas es el programa despertador de la emisora Europa Fm, dirigido por el presentador Javier Cárdenas.  Se emite todos los días de lunes a viernes, desde las 6 hasta las 10 de la mañana, con el objetivo de ofrecer un espacio donde son protagonistas, la información, la música y por supuesto, no puede faltar una buena dosis de humor.

telefono levantate y cardenas

Cuenta con secciones en las que los oyentes pueden participar en directo en el programa y un apartado especial al que puedes llamar para dejar grabado tu mensaje de agradecimiento a esa persona a la que tienes tanto cariño pero que nunca le has expresado de forma directa los sentimientos hacia ella.

Par poder ponerte en contacto con el teléfono Europa Fm Levantate y Cardenas existen las siguientes alternativas que te señalamos a continuación:

  • Teléfono Levántate y Cárdenas, contestador para dejar mensajes de agradecimiento que sean emitidos en el programa, en el teléfono 902440041. En él puedes dejar tu mensaje y posteriormente recibirás una llamada del equipo del programa para gestionar la emisión del mismo. Este teléfono no es gratuito, sino que está sometido a tarificación especial.
  • Levántate y Cárdenas europa fm número: 902103262. Es el teléfono de conexión en directo con el programa. Este numero tampoco es gratis, por ello te recomendamos que utilices otras alternativas gratuitas sin 902 que te proponemos en los siguientes puntos.
  • Levántate y Cárdenas whatsapp: 606 008 058. Este número de whatsapp está habilitado para que puedes enviar gratis un mensaje de voz con cualquier anécdota que te haya sucedido y quieres que se emita en el programa.
  • Levántate y Cárdenas europa fm twitter o facebook: Entra en cualquiera de las dos redes sociales del programa y deja un mensaje al programa.
  • Otra altenativa es ponerte en contacto con el programa mediante el siguiente email: cardenas@europafm.es

6 comentarios sobre “Telefono levantate y cardenas europa fm gratis

  • el 6 octubre, 2016 a las 17:39
    Permalink

    quisiera dar un gran agradecimiento a un sobrino llamado david guerrero garcia por su disponibilidad su buen hacer al haber cuidado a mi madre su abuela en los ultimos años y tambien por estar con ella tambien en otros momentos dificiles ya que a sido una persona dificil de llevar por su problema mental y su caracter fuerte que hasta yo su propia hija no aguantaba por otros problemas y que mi sobrino junto con mi hermano pero en especial a mi sobrino por toda la paciencia y sacrificios que ha echo por ella mas que las propias hijas….y que algun dia se de cuenta ese padre llamado julian que ya no supo nada de el desde muy chiquito y que quisiera que pudieramos encontrar para saber que este hijo suyo llamado david se ha convertido en un hombre con un corazon buenisimo y que es una lastima que por la parte del padre quien sabe a lo mejor estan sus otros abuelos vivos y no lo conocen de lo maravilloso nieto que sean perdido pido a dios que por lo menos lo pudiera encontrar que yo como tia no hace falta que me lo diga lo se que lo necesita saber algo de su padre por lo menos aunque lo rechazara pero que se quede tranquilo ya que ha estado y esta falto de mucho cariño muchisimas gracias espero que me se cumpla esto antes de morirme porque se lo merece

    Respuesta
  • el 2 diciembre, 2016 a las 18:00
    Permalink

    Buenas, soy una mujer extranjera, que vive en Montmeló, provincia de Barcelona, desesperada, porque al pedirle el divorcio a mi marido David , decidió tomarse la ley por las manos, arrebatarme a mis mellizas, el cual él no puede cuidar, porque trabaja todo el día, están a cargo de dos personas mayores, enfermas, que jamás llamaron siquiera para saber cómo estaban(los abuelos), siempre las crié y luché sola por ellas, hace ya más de dos meses que no las envía al colegio, seguramente porque si me ven se querrán venir conmigo, no me dejan hablar con ellas, llamo y me cuelgan, he acudido a todos los sitios habidos y por haber, todos reconocen que es una situación su realista, pero nadie puede hacer nada, nadie las ve por el pueblo, no tienen contacto con sus amiguitas, las separaron de mí, el papá por hacerme daño a mí, está perjudicando a sus propias hijas, por ésta razón le pedí el divorcio, maltrato sicológico y físico, y ahora sigue haciendo de las suyas y nadie hace nada , es un hombre solitario, egoísta , no siente empatía por nada, sin sentimientos y sus padres y familia son igual, carecen de cordura, sensatez y sentimientos, se rigen sólo por la maldad, a mis pobres chiquititas, las aislaron del mundo y no salen de la casa millenari número tres , montmeló, estoy muy preocupada por la integridad física y emocional, y no comprendo cómo nadie hace nada, he golpeado muchas puertas, y espero que por lo menos se pueda hacer viral el caso, ya que soy una madre que está llorando lágrimas de sangre y no logro ver la luz, me despido con un abrazo y con la esperanza de que alguien me pueda ayudar y hacer viral ésta injusticia., atentamente, Lilian.

    Respuesta
  • el 9 marzo, 2017 a las 23:08
    Permalink

    Buenos días! Voy a realizar una concentración en Madrid, por el despido de los 45 años de los militares, me gustaría vuestro apoyo, yo soy él que lo estoy organizando, no soy ningún partido político ni ong ni organizaciones, con ánimo de lucro soy un ex militar más buscando Justicia, donde esté gobierno no expulsaron cómo basura no recicladas, no tenemos ningún apoyo de nadie, somos lo que hemos estado en misiones en otros países, en nombre de nuestro país, países en pura guerra, donde compañeros han perdido la vida o heridos, donde esté gobierno sean olvidado de ellos, de nuestra tropas quienes dependen de la defensa de este país, y somos los más desgraciado, no, no es hacin conmigo no juegan, por eso pedimos Justicia, me gustaría que uno de los programas me llamará para hacer un llamamiento a todas España ?? y que ése día, estuvieran vuestras cámaras, no lo pido como un favor, sino lo suplico, gracias

    Respuesta
  • el 21 abril, 2017 a las 14:31
    Permalink

    QUIERO DECIR QUE SOY UNA ADMIRADORA DE JAVIER CARDENAS, QUE NO LO CONOCI HASTA UN DIA EN QUE VI HORA PUNTA EN TVE. NO SUELO VER MUCHO LA TELE. SIN SABER NADA DE EL SENTI QUE ESTABAMOS EN LA MISMA HONDA, FUE UNA SINTONIA. DESPUES LO HE VISTO Y OIDO EN LA RADIO, HE DE DECIR QUE COINCIDO TOTALMENTE EN SU FORMA DE PENSAR SOCIALMENTE HABLANDO Y ME DECLARO FANS DE ESTE SEÑOR. ANIMO SR. CARDENAS, COMO ME GUSTARIA CHARLAR UN RATITO CON UD. ESTA SOCIEDAD REPLETA DE MEDIOCRIDAD Y COBARDIA VALORA A PER5ONAS COMO UD. ANIMO Y NO SE DEJE VENCER.

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 22:21
    Permalink

    Quería pedir vuestra ayuda pues tengo problemas con una empresa innovias sl e-vagaries es una tienda de alquiler de vestidos de novia. Te dicen que le tienes que dejar la fíanza del 50% del alquiler del vestido en concepto de fianza y que a los 30 días hábiles te la devuelven mediante transferencia bancaria según contrato mi boda fue el 27 de mayo de 2017 el 29 de mayo de 2017 entrego el vestido en perfecto estado según lo estipulado en el contrato a día de hoy 8 de agosto de 2017 todavía no me han ingresado la fianza de la cantidad de 312,50. He estado buscando información por Internet y hay muchos casos como el mío, llevan haciendo esto presuntamente durante años. Siempre es lo mismo te Dan largas te dicen que te van a llamar y esa llamada nunca llega. El otro día fui hacer acto de presencia y a poner una hoja de reclamaciones, pedí hablar con pedro escolar arranz (administrador único) y con Olga frades los 2 responsables de la empresa, iñaki frades la persona que está en la recepción me dice que ninguno de los 2 está en Madrid que ambos por separado están en Barcelona, mi sorpresa fue que al rato de querernos echar apareció Olga frades, sin saber que yo estaba alli, salió por una de las puertas de un despacho de dentro del local, nos había mentido diciendo que no estaba en Madrid. Mi pregunta es si es una incidencia con el banco que es una de las muchas escusas que ponen por que mentir o es que tienen algo que ocultar. Y no con forme con esto llamo a la sucursal bancaria caja duero que es el banco según ellos que tiene la incidencia, y allí me dicen que no tienen constancia de nada de eso que no pueden decirme nada más ni pueden darme ningún dato. Espero podáis ayudarme pues hay mucha gente en mi situación y muchas novias que acuden allí a diario sin saber lo que las espera pues hasta que no llega el momento de devolver la fianza todo parece perfecto. Un cordial saludo de una soñadora

    Respuesta
    • el 8 agosto, 2017 a las 22:25
      Permalink

      Hola Patricia
      Desde teléfono902.com únicamente proporcionamos información de contacto con diversas entidades.
      En este caso, te recomendamos que traslades directamente el asunto al programa a través de la dirección de correo electrónico cardenas@europafm.es

      Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php