Telefono LG gratis atencion cliente 963050500 - Telefono 902

Telefono LG gratis atencion cliente 963050500




Telefono LG atención al cliente

LG es uno de los grandes fabricantes de electrodomésticos, móviles, sistemas de imagen y sonido, climatización y equipos informáticos. Para cualquiera de sus productos, dispone de un número único de atención al cliente y soporte técnico cuya llamada es sin coste si la realizas desde un teléfono con servicio de llamadas ilimitadas. El telefono LG gratis de atención al cliente en España y servicio técnico es el número fijo 963050500.

Además del teléfono de LG de atención al cliente, existe también un telefono específico para consultas sobre las promociones vigentes de LG en España, que está operativo de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde, en el número 916 915 014.




LG servicio técnico teléfono gratuito

El número 963050500 también funciona como teléfono del servició técnico de LG gratuito. A él puedes dirigir las consultas de información sobre reparación de un producto, localizar el servicio técnico más cercano a tu domicilio o verificar la vigencia de la garantía. Además del teléfono, estas gestiones la pueden realizar también por internet en la web específica que postventa de LG.

Alternativas de contacto con LG España

Como alternativa, también es posible solicitar en la web de LG España que el servicio de atención al cliente de LG se ponga en contacto contigo, a través del servicio de solicitud de llamada. Sólo necesitarás seleccionar el modelo de producto sobre el que quieres realizar la consulta, seleccionar los síntomas o incidencias que presenta, y señalar el horario y número de teléfono al que quieres que se pongan en contacto contigo.




Alternativas gratuitas de contacto con atención al cliente de LG

Correo electrónico de LG: El contacto por email con LG España se puede realizar accediendo a su web mediante el siguiente link.

Contacto a través del chat de LG. Está operativo de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y las ocho de la tarde y te permite comunicarte directamente con un asesor de LG que podrá orientarte sobre como solucionar el problema que tengas con tu artículo LG.

En la sección de soporte y atención al cliente, informan también de los motivos más habituales de contacto con LG, incluyendo ayuda sobre estado de reparación, localizaciones de los servicios técnicos de LG más cercanos a tu domicilio, descargas de manuales de usuario o de actualizaciones de software, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php