Telefono Logitravel 902366847 atención cliente - Telefono 902

Telefono Logitravel 902366847 atención cliente

Teléfono Logitravel atención al cliente

Logitravel es una de las agencias de viajes online más importantes del sector en España, con presencia también en otros países como Italia, Reino Unido, Francia o Alemania. Vende todo tipo de estancias turísticas aunque su especialidad es la venta de paquetes de hotel más avión, bonos de estancia en hoteles de costa y también la venta de cruceros online. Su web logitravel.es gestiona varios millones de reservas anualmente.




El teléfono Logitravel de atención al cliente es el 902366847, aunque existe una alternativa sin estar sujeta a tarificación especial al que realizar la llamada resulta mucho más barato o incluso gratis siempre que dispongas de un servicio de llamadas ilimitado. El teléfono Logitravel equivalente al 902366847 es el  971211400.

En este número te resolverán todo tipo de dudas o incidencias con las vacaciones que hayas contratado en logitravel.com, siendo las más comunes las relacionadas con el envío de la documentación del viaje así como con las condiciones de modificación o cancelación de una reserva.




Además del contacto telefónico, existe la posibilidad de comunicarse con esta agencia de viajes por escrito a través del formulario de contacto disponible en logitravel.com. Este formulario es válido tanto para resolver dudas previas al disfrute de una reserva como para la gestión de quejas o reclamaciones una vez finalizado el viaje

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php