Telefono Milanuncios poner anuncios - Telefono 902

Telefono Milanuncios poner anuncios

Telefono Milanuncios poner anuncios
Puntúa este post
Telefono Milanuncios atención cliente

Milanuncios es una de las webs de anuncios clasificados más importantes de España. En general, la publicación de anuncios en su web es muy intuitiva, y no suele ser necesaria la solicitud de ayuda telefónica al servicio de atención al cliente.




La web fue adquirida por la empresa Schibsted Classified Media Spain S.L., cuyo teléfono es el 935 765 500. por lo que si necesitases contactar con el teléfono Milanuncios de atención al cliente podrías intentar contactar con ellos a través de este número.

Otras alternativas de contacto con Milanuncios

En cualquier caso, la web de Milanuncios dispone de una sección específica de contacto, desde la que se proporciona información sobre las preguntas más habituales dirigidas a su servicio de atención al cliente.

Si necesitas realizar un contacto mediante mensaje de correo, de debe realizar cumplimentando el enlace que puedes encontrar en el siguiente enlace.

Sin embargo,para realizar la publicación de anuncios en la web de Milanuncios, el enlace al que te debes dirigir es el siguiente,  seleccionando la categoría de publicación que mejor se adapte a las características del anuncio que quieres publicar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php