Telefono Oficina Directa 902330330 - Telefono 902

Telefono Oficina Directa 902330330




Telefono Oficina Directa gratuito atención al cliente

Oficina directa es la banca a distancia de Banco Pastor, posteriormente fue integrada primero en el banco popular, y ahora en la estructura del grupo Banco Santander, manteniendo la denominación comercial para la banca electrónica de Oficina Directa, debido a la fuerte implantación de la marca.

El teléfono de atención al cliente de Oficina Directa es 902330330, desde el que se puede solicitar información sobre los productos que comercializan pero también es el número de la banca online, pudiendo realizar, una vez que nos identificamos y aportamos las claves de seguridad correspondientes, gran cantidad de operaciones, desde consulta de saldos, transferencias o contratación de productos.




El teléfono 902330330 tiene un equivalente gratuito, no más 900, en el número fijo 981084402, teléfono que está operativo de lunes a sábado, en horario de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Alternativas de contacto con Oficina Directa

El contacto por escrito con la banca electrónica de Banco Pastor, se puede hacer a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@oficinadirecta.com. Oficina Directa, cuenta también con diversos canales de comunicación con los clientes entre los que se encuentra un blog específico, en el que publican información de interés para los clientes relacionadas con recomendaciones de ahorro, inversión, finanzas, … y con presencia en las principales redes sociales  Facebook, Google+, Twitter, Linkedin y también en YouTube.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php