Telefono Ono atención cliente 1590 gratuito? - Telefono 902

Telefono Ono atención cliente 1590 gratuito?

Telefono Ono atención cliente 1590 gratuito?
Puntúa este post




Telefono atención al cliente Ono 1590 – 1451

El número de atención al cliente de Ono se gestiona a través del teléfono 1590 en el caso de atención a clientes particulares que necesitan solicitar información sobre la contratación de productos. El teléfono 1590 de Ono gratuito tanto si llamas desde un teléfono fijo o móvil de Ono, como si llamas al 1590 de Ono desde un terminal de otro operador. Si no eres cliente, también puedes contactar  con Ono a través del número gratuito 900878441.

El teléfono de atención al cliente de Ono Vodafone para empresas, se gestiona a través del número también gratuito 1451. En ambos casos es posible también, a través de la web de Ono, seleccionando la opción “Te llamamos nosotros”,  solicitar que sea un agente comercial el que se ponga en contacto con el número de teléfono que le indiques.




Telefono para solicitar la baja de Ono 1400

Para darse de baja en Ono Vodafone por teléfono se puede realizar la gestión a través número gratuito 1400 y también se puede solicitar la baja de Ono contactando con un llamada al teléfono fijo 963206276.

En caso de querer solicitar la baja de Ono por escrito debes hacerlo un formulario de correo electrónico desde el área de cliente, una vez que has iniciado sesión con tu usuario y contraseña.




Telefono Ono Vodafone para averías 22123

La notificación por teléfono de avisos de avería de una línea de número fijo o bien el contacto con el servicio técnico de soporte o asistencia de adsl o internet, puede efectuarse directamente accediendo a la web www.ono.es o bien contactando con el teléfono de Ono de Averías a través del número 22123, que funciona en horario contínuo las 24 del día, incluidos los festivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php