Telefono RACE gratis atencion cliente 900100992 - 900112222 - Telefono 902

Telefono RACE gratis atencion cliente 900100992 – 900112222

Telefono RACE gratis atención a cliente y socios.

El telefono RACE de atención al cliente y atención a socios es el número de llamada gratuita 900100992.  En este teléfono se puede solicitar información y realizar gestiones en el club RACE, incluyendo las solicitudes de alta como socio, gestionar la contratación de pólizas de seguros de viajes, etc. Este servicio de información y asistencia para socios está operativo de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a nueve de la noche.




Teléfono RACE asistencia gratuito

Si ya eres socio del club y necesitas asistencia en carretera de RACE para tu vehículo o bien si vas a pedir asistencia mecánica, consulta el número de teléfono que figura en tu tarjeta de socio o bien realiza la solicitud de ayuda a través del número gratuito 900112222 disponible en horario 24 horas. En caso de que la solicitud de asistencia en carretera la realices desde el extranjero, el contacto con RACE se deber realizar a través del numero de teléfono RACE de asistencia (34) 915 948 943.

RACE también dispone de una agencia de viajes con un montón de propuestas que incluye la programación de rutas en coche, ofertas de paquetes turísticos convencionales y también la contratación de viajes de carácter especial por lugares específicos del mundo. El teléfono de contacto con Viajes RACE es el 91 594 72 55.




Si necesitas contactar con alguna de las agencias físicas que tienen distribuidas por España, puedes consultar la información en el apartado Nuestras tiendas, de este enlace.

Contacto por email

El contacto por escrito con RACE puedes hacerlo de manera gratuita en esta dirección de correo electrónico: racetel@race.es, para información a socios y contratación, y en el email viajes_race@race.es para comunicarse con la agencia de viajes.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php