Telefono Samsung 902172678 atencion cliente gratis - Telefono 902

Telefono Samsung 902172678 atencion cliente gratis

Telefono Samsung atención al cliente gratuito.

El telefono Samsung de atención al cliente y soporte en España para sus productos es el 902172678. Para este número nos ha sido complicado encontrar alternativas de contacto gratuitas. Una de ellas es el telefono gratuito Samsung 917143600, pero éste corresponde a los servicios administrativos, y suelen remitirte a que llames al 902172678 para las gestiones relacionadas con la atención al cliente. Se puede intentar también la comunicación a través del número fijo equivalente 917143600.




Servicio técnico Samsung teléfono gratuito

Si necesitas reparar tu dispositivo y necesitas contactar con el servicio técnico oficial de Samsung para soporte técnico, la locución del 902172678 probablemente te dirigirá hacia el servicio técnico más cercano a tu domicilio, por lo que en este caso, es más conveniente consultar directamente la ubicación y teléfono a través del servicio de localización de SAT Samsung. puedes acceder directamente mediante del siguiente enlace.




Otras alternativas gratuitas de contacto con Samsung

Probablemente la alternativa gratuita al teléfono de contacto de atención al cliente de Samsung sea hacerlo a través del servicio de chat. Antes de iniciar el chat, deberás cumplimentar la información de identificación del tipo de producto sobre el que quieres realizar la consulta. Conviene indicar también el número de serie y una descripción detallada del problema.

Una vez cumplimentada dicha información junto con tus datos personales de contacto, podrás iniciar el servicio de chat con un asesor de Samsung que te orientará sobre los pasos a seguir para resolver las dudas o la incidencia que le estés planteando.

De manera similar, hay un enlace específico para contactar por email con la atención al cliente de Samsung al que se puede acceder a través de este link.




 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php