Telefono Telepizza online 902122122 equivalente gratuito - Telefono 902

Telefono Telepizza online 902122122 equivalente gratuito

Telefono Telepizza online 902122122 equivalente gratuito
1.4 (27.5%) 8 votes
Telefono Telepizza online

Telepizza dispone de una línea de atención al cliente para resolver dudas sobre sus pizzas, masas y novedades en resto de productos, conocer las promociones vigentes, la localización de las tiendas más cercanas a tu domicilio, etc, en el número 902122122. El telefono Telepizza de atención al cliente no es útil para realizar pedidos directamente pero sí te dirán los teléfonos a los que puedes llamar para realizar tu pedido.

El número gratuito equivalente al 902122122 al que puedes llamar para contactar con el servicio de atención al cliente de Telepizza es el 916 576 200.

También puede ser conveniente visitar las sección de preguntas frecuentes faq, donde encontrarás la respuesta a multitud de preguntas planteadas habitualmente por los usuarios

Telefono para pedidos

Para pedidos telefónicos, la web de Telepizza dispone de un localizador de tiendas, que funciona bastante bien. Simplemente tienes introducir el nombre de tu localidad, o más simple todavía, tu código postal, y el sistema te mostrará en un mapa las tiendas más cercanas a tu domicilio, con la información del número de teléfono de la tienda al que puedes llamar para realizar el pedido, y también los links para inciar el proceso de pedido online en Telepizza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php