Telefono Trivago España gratis sin 902 - 911876782 - Telefono 902

Telefono Trivago España gratis sin 902 – 911876782

Telefono Trivago España gratis sin 902 – 911876782
Puntúa este post

Telefono Trivago España

Si eres usuario de este famoso comparador de hoteles, o bien eres propietario de un hotel y necesitas ponerte en contacto con Trivago España, la fórmula más económica y sencilla es hacerlo directamente a través de su página web, tal como te detallamos a continuación, aunque también puedes contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente de Trivago en el número de teléfono que te señalamos a continuación:

Teléfono Trivago España, 911 876 782. Este número de atención al cliente está operativo desde las nueve de la mañana hasta las cinco y media de la tarde.

Por otra parte, el portal web de esta empresa pone a disposición de los usuarios una completa sección de ayuda en la que explica paso a paso, de manera detallada, los procesos para realizar nuevas reservas o realizar gestiones sobre reservas ya contratadas.

También puedes contactar por email con la atención al cliente de trivago a través de este enlace o bien ,de manera alternativa, directamente a través de la dirección de correo electrónico info@trivago.es. En el primer caso, Sólo es necesario que cumplimentes todos los campos requeridos el cuestionario de ayuda, y se pondrán en contacto contigo. Si envías un email directamente, trata de detallar de forma completa toda la consulta en el cuerpo del mensaje.

Trivago funciona como un comparador online y en tiempo real de las tarifas de más de un millón de hoteles a lo largo de todo el mundo, proporcionando información de los proveedores con los que puedes hacer la reserva del hotel de manera más económica.

 

Un comentario sobre “Telefono Trivago España gratis sin 902 – 911876782

  • el 15 febrero, 2018 a las 10:33
    Permalink

    Me resulta increíble que tengan un horario de atención al publico y tras esperar un buen rato enganchada al teléfono la única atención recibida sea una respuesta de una maquina diciéndome el horario de atención al publico , dentro del cual estoy . Es imposible hacer cualquier consulta .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php