Telefono VISA 900991124 pérdida o robo tarjeta - Telefono 902

Telefono VISA 900991124 pérdida o robo tarjeta




Teléfono VISA  España

VISA no emite directamente sus tarjetas en España, sino que las comercializa utilizando la red de intermediación de los distintos bancos y entidades financieras. Tampoco procesa los movimientos generados por las compras realizadas con sus tarjetas, ni las consultas de extractos, pago de cuotas, etc, sino que lo hace directamente la Entidad Financira que la comercializa.

Si necesitas realizar gestiones telefónicas de este tipo o tienes algún problema con tu tarjeta, debes dirigirte a la entidad emisora de la misma. Podrás hacerlo a través del servicio de banca online de tu Entidad, o también a través del número de teléfono que figurará en letra pequeña en el reverso de tu tarjeta.

En el caso de que hayas perdido o te hayan sustraído la tarjeta, y por tanto, no tienes acceso a la misma para consultar el número de atención que figura en su reverso, VISA recomienda que contactes directamente con la entidad financiera que la ha emitido para proceder a su anulación.




En el caso de que te encuentres viajando por el extranjero, VISA proporciona un servicio de asistencia global para dar el parte de la pérdida o sustracción de la tarjeta. En el siguiente enlace se proporcionan los teléfonos gratuitos de los distintos países donde se ofrece este servicio.

En el caso de España, el número de teléfono VISA gratuito que se proporciona para solicitar la anulación por robo o pérdida es el 900991124.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php