Telefono Vistaprint atención al cliente - Telefono 902

Telefono Vistaprint atención al cliente

Telefono Vistaprint atención al cliente
5 (100%) 1 vote




Contacto con la atención al cliente de Vistaprint

Vistaprint es una empresa especializada en productos de impresión de alta calidad cuya tecnología hace posible reducir costes de impresión y ofrecer precios muy competitivos para impresiones a pequeña escala que son personalizables según las necesidades del cliente, lo que la ha convertido en una de las imprentas con mayor volumen de pedidos online.

El teléfono Vistaprint de atención al cliente es el número fijo 935451749, por lo que la llamada a este teléfono tiene carácter gratuito si dispones de servicio de tarifa plana de llamadas. El horario de atención al cliente de Vistaprint es de lunes a viernes entre las 8 y media de la mañana y las 11 de la noche, y los sábados de 8 y media a 7 de la tarde.




Alternativas al contacto telefónico Vistaprint

Una alternativa igual de ágil que el teléfono para contactar con Vistaprint es través de su sistema de atención al cliente vía chat, al que se puede acceder desde aquí. Este mismo enlace proporciona información sobre resolución de forma directa de las preguntas más habituales de los clientes y también para contactar por escrito a través de un formulario de correo electrónico. Es una opción adecuada para realizar consultas específicas sobre la situación de pedidos, gastos de envío, tiempo de entrega estimado o resolución de incidencias.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php