Telefono Wizink tarjetas Cepsa - Telefono 902

Telefono Wizink tarjetas Cepsa

Telefono Wizink atención al cliente

Wizink es un banco online especializado en la gestión de tarjetas de crédito, cuentas corrientes y depósitos que ofrecen una rentabilidad superior a la media del meracado. Gestiona las antiguas tarjetas de los clientes de Bancopopular-e y de Citibank, entre ellas, las correspondientes a las marcas Global Elite y Visa Cepsa y también las generadas por la nueva marca.




Las solicitudes de alta o de cancelación de depósitos se gestionan a través de teléfono de la banca online de Wizink, a través del número 911750869.

En el caso de las tarjetas de crédito, Wizink dispone de varias líneas de asistencia que están operativas las 24 horas A todas ellas se puede llamar sin tener que recurrir a números de teléfono de tarificación especial.

Para las gestiones y consultas relacionadas con las tarjetas dispone del número 917 874 747 en el caso de que la gestión se realice sobre una tarjeta Wizink Oro, o en teléfono de contacto 917 874 646 si la consulta se realiza sobre la tarjeta Visa Cepsa porque tu vuelves.




En ambos casos, si se quiere notificar la pérdida o robo de una tarjeta, la llamada se realizaría la número gratuito 900801800, y si se necesita hacer uso de alguna de las coberturas relacionadas con los seguros gratuitos de protección de pagos, seguros de accidentes o seguros de asistencia en viaje asociados a sus tarjetas de crédito, se realizaría el contacto a través del teléfono 917379095 o bien por correo electrónico en la siguiente dirección de email: siniestroswizink@sntl.es

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php