Telefono Wizzair 807403359 - Telefono 902

Telefono Wizzair 807403359

Telefono Wizzair 807403359
Puntúa este post

Teléfono Wizzair atención al cliente España




Wizzair es una compañía aérea de bajo coste con base en Hungría, que se ha convertido en uno de los líderes del mercado de vuelos hacia Europa Central. Como toda compañía low cost que se precie, tratan de evitar al máximo las gestiones telefónicas, por lo que llamar por teléfono a Wizzair Spania puede resultar caro.

No conocemos, o más bien, casi podemos asegurar que no existe un telefono gratuito Wizz de atención al cliente ya que la política de la compañía es que el cliente gestione la compra de billetes, la consulta o modificación de reservas o la gestión de reclamaciones a través de internet.

En cualquier caso, el teléfono Wizzair de atención al cliente desde España es el 807403359. Sobre este número aplican unas tarifas que pueden llegar a 1,5 euros por minuto más un coste de 15€ si se realizan gestiones telefónicas sobre las que existe una alternativa gratuita para realizarlas directamente por internet. Así que, el 807403359 se debe usar sólo como último recurso.

Teléfono Wizzair Madrid Barajas

La atención por teléfono en la oficina Wizz air del aeropuerto Madrid Barajas, se realiza a través del número 807444041 y está sujeta también a los elevados costes de tarificación especial. En este mismo número atienden también las gestiones del aeropuerto de Valencia.

Teléfono Wizzair España gratuito (sólo asistencia especial)




Te preguntarás si existe alguna alternativa gratuita para contactar por teléfono con Wizz air, y sí, realmente existe, pero sólo en los casos de solicitud de asistencia especial, es decir, para pedir asistencia para pasajeros con alguna necesidad especial (embarazadas o pasajeros con alguna fractura o que necesiten algún equipo médico especial como sillas de ruedas). En este caso, sí existe un teléfono gratuito de Wizz air para pedir asistencia especial, a través del número 910602892. Este tipo de asistencia se debe solicitar como mínimo con 48 horas de antelación a la salida del vuelo.

Wizzair reclamaciones

Las reclamaciones a Wizz air se realizan a través de la web, con un formulario específico diseñado para ello, al que se accede a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php