Zara online telefono gratis atención al cliente 900814900 - Telefono 902

Zara online telefono gratis atención al cliente 900814900

Teléfono Zara online

La cadena de ropa Zara online dispone de teléfonos de atención al cliente para gestionar cualquier duda, queja, reclamaciones, estado de un pedido o solicitud de devolución sobre alguno de sus artículos que hayas pedido o adquirido, tanto a través de la compra en la tienda online de Zara.com como también directamente en cualquiera de sus tiendas físicas.

zara-online-telefono




Atención al cliente Zara

  • Teléfono de atención al cliente Zara online: 900814900, número gratuito al que puedes realizar las reclamaciones a Zara o información sobre localización y seguimiento de los pedidos de la tienda online de Zara en este número, de lunes a viernes entre las 8:30 y las 20:00h, así como los sábados entre las 10:00 y las 16:00. También funciona como teléfono de pedidos

 

  • Teléfono de atención al cliente Zara tiendas: 900814676,  para reclamaciones y resolución de incidencias sobre las compras realizadas en las tiendas físicas. Puedes contactar con la atención al cliente de Zara tiendas, de lunes a viernes entre las 10:00 y las 20:00h, y los sábados entre las 10:00 y las 16:00.




Contacto con Zara por correo electrónico y redes sociales

En ocasiones, poner una reclamación a Zara o una queja por escrito puede ser más efectivo que una llamada al 900814900, por lo que, además de los números de teléfono gratis de la atención al cliente de Zara, puedes contactar por correo electrónico con Zara online en este enlace de email  o incluso chat online y también a través de las redes sociales específicas para Zara la atención a clientes de Inditex.

Contacto Zara Facebook: ZARACare
Contacto Zara Twitter: @Zara_care

Whatsapp Zara online: Número no disponible.



11 comentarios sobre “Zara online telefono gratis atención al cliente 900814900

  • el 21 octubre, 2016 a las 21:10
    Permalink

    Hola,hace 20 días lleve una chaqueta que me compre en mayo y me había puesto 2 veces la 2vez que me la puse se me desprendió en embellecedor del cierre metálico,cuando la compre como no me arreglaban las mangas porque no arreglan cremalleras la lleve a una modista 20 euros pero me gustaba la chaqueta y mercería pena,cuando lleve la prenda a la tienda de la calle Goya en Madrid me dijeron que la llevarían a la modista a ver qué podía hacer tarde 15 días en ir a por ella cuando fui so sorpresa la chaqueta había desaparecido la habían perdido! No entiendo cómo se puede perder una prenda que lleva el alvaran me devolvieron el importe de la prenda y listo me he quedado sin chaqueta y al final he perdido el dinero del arreglo y de la chaqueta la cual me gustaba

    Respuesta
  • el 21 noviembre, 2016 a las 15:36
    Permalink

    hoy día 21 de noviembre hemos ido ha devolver unas prendas en tienda, el ticke de compra indica que el periodo de devolución es un mes la fecha de compra es 20 de Octubre y la fecha tope para la devolución seria 20 de Noviembre como ha sido domingo entendemos que la fecha sería 21 de Noviembre pero en tienda nos indican que hemos tenido todo un mes, después de tantos años como cliente de Zara me parece fatal pero ellos sabrán lo que hacen torres mas altas han caído.

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2016 a las 16:04
    Permalink

    Buenas Tardes.
    El pasado día 29 de octubre me compre unos pantalones negros (leggings), y mi sorpresa fue cuando tras estar sentada en un sillón de piel de color blanco roto de mi casa, y levantarme comprobé que el pantalón había desteñido de negro el sillón.
    Por más que intente limpiar, con distintos productos la mancha (el desteñido), no se ha quitado.
    El citado pantalón me ha estropeado el sillón.
    Ruego me den una solución a lo ocurrido, ya que el desteñido excede con exceso de lo normal.

    Respuesta
    • el 28 noviembre, 2016 a las 18:55
      Permalink

      Hola Estrella
      En teléfono902.com no gestionamos las reclamaciones a Zara. Únicamente proporcionamos información para contactar con ellos de manera gratuita. Si tienes problemas con la respuesta a sus mensajes, te recomendamos que realices la gestión directamente por teléfono al número que proporcionamos en esta web.
      También puedes remitirle tu reclamación por escrito a traves del siguiente enlace: http://www.zara.com/es/es/contacto-c11113.html

      Respuesta
  • el 2 diciembre, 2016 a las 15:30
    Permalink

    Hola llevo todo el día llamando al zara de Badajoz en el centro comercial el faro ,para reserva unas botas y no lo Cojen me salta la llamada ala central , pero en la tienda no .

    Respuesta
  • el 1 febrero, 2017 a las 9:03
    Permalink

    El sábado pasado me fue con ganas a tienda zara isla azul, Madrid,
    Lo que me extraña como puede ser una fila en la caja y solo abierta una caja en zona caballeros,y cuando les dije pueden abrir otra caja, me contestaron que eso no es su culpa, digo yo no estoy buscando culpables yo qero pagar y irme, y alfinal aguante y cuando llega me turno abrieron otra caja xq la fila sigue creciendo, la verdad que me siente mal una marca de confianza te hacen eso, te deja pensar que estas comprando en una tienda de chino:(. Un saludo

    Respuesta
  • el 9 marzo, 2017 a las 9:20
    Permalink

    Genial!!! Pagas un plus porque te traígan una prenda a tu casa y me envíen un mensaje de que llega con retraso. Pues devuelvan lo pagado por envío rápido.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2017 a las 22:34
    Permalink

    Hace una semana hice un pedido online y cuando lo recibo me encuentro una de las prendas llega sin etiqueta y con aspecto de haber sido usada. Al día siguiente pido la devolución online y una semana más tarde me llaman indicando que no aceptan la devolución por el estado de la prenda…¿ACASO YO SI TENGO QUE ACEPTAR EL ESTADO DE LA PRENDA?Lamentable…he puesto una reclamación pero dudo que llegue a ningún lado…no tienen vocación hacia el cliente…cada vez menos…y de momento ya han perdido una asidua cliente…

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 22:51
    Permalink

    Hoy 24 de octubre he recogido un pedido hecho online en la tienda de Vaguada, cuando llego a casa compruebo que no es lo que yo habia pedido, con el paquete el tikect de caja y el telefono vuelvo a la vaguada para que procedan a hacerme el cambio, me atiene primero una senorita muy correcta, luwgo otra tambien correcta y a continuacion viene la lista de turno q me pide el tikect los mensajes de telefono muy incorrectamente, la oido el nombre o su numero para dar una queja de ella y se ha negado, esta srta estaba en caja de sras a las 12,50h de hoy (si realmente no tienen obligacion de identificarse, eso quiere decir que las quejas que se puedan realizar se echan en saco roto)
    Yo si me identifico soy ISABEL SANZ BARBERO, esta claro que no espero nada de vds pero tanto selecionar al personal para coger gente mal educada e inutil deberian vds tenerlo en cuenta quiza sea una recomendada y crea que como la ha sido facil zara es suyo

    Respuesta
  • el 21 noviembre, 2017 a las 21:30
    Permalink

    Buenas noches,

    Hoy día 21 de Noviembre he llamado infinidad de veces a la tienda de Zara del faro en Badajoz y de Madrid de la calle Serrano y la Castellana para gestionar una reserva y no me han cogido el teléfono, me pasaban directamente con central pero no con la tienda.
    Estoy muy descontenta pues considero que a los clientes hay que atenderlos, pues para eso compramos y dejamos nuestro dinero en sus tiendas.
    Es en la única tienda que me ha pasado, un día entero y sin poder hablar con ninguna de las tiendas de Zara que he citado anteriormente.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2017 a las 12:34
    Permalink

    Llevo esperando que me devuelvan el dinero de la devolución y nada

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php