Mapfre Salud telefono gratuito

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de MAPFRE SALUD. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Mapfre Salud autorización de pruebas gratuito

902204060 es el número de teléfono para ponerte en contacto con el servicio de información general y también para la gestión de solicitudes de autorizaciones de pruebas médicas de Mapfre salud. El 902 tiene tarificación especial. Sin embargo el número 902204060 dispone de un equivalente sin coste si realizas llamada a través del teléfono fijo de autorizaciones 915 811 828.

Si en este número tuvieras problemas para contactar con la compañía o no lograras ponerte en contacto con ellos, puedes intentarlo también en el teléfono gratuito Mapfre Salud 915 816 817, que está habilitado para asistencia desde el extranjero.

En cualquier caso, si dispones de un seguro de salud de Mapfre y, al margen de autorizaciones, necesitas ponerte en contacto con el servicio de asistencia médica urgente, dispones del número gratuito de Mapfre salud 900122122. Este teléfono está disponible para realizar consultas médicas de manera continua en horario de 24 horas.

Teléfonos cuadro médico Mapfre salud

Dentro del cuadro médico de Mapfre se incluyen los centros de salud propios, gestionados directamente por la compañía. En este enlace se puede consultar la relación de centros médicos de Mapfre junto con sus datos de contacto, incluyendo el número de teléfono. El algunos de ellos se incluye un enlace para gestionar la solicitud de cita previa a través de la web de Mapfre.

5 comentarios sobre “Mapfre Salud telefono gratuito

  • el a las
    Permalink

    Este no de telefono es un fraude, ya que viene anunciado como telefono gratuito de Mafre, luego en la factura te viene cargado un coste exagerado. Por una consulta sobre, Mafre te cuida

    Respuesta
    • el a las
      Permalink

      Hola Juan
      Precisamente por eso, en esta web informamos de las alternativas de contacto gratuitas o que al menos no estén sujetas a tener que llamar a números de teléfono de tarificación especial

      Respuesta
      • el a las
        Permalink

        En el momento que dicen que es gratuito y no lo es, como cualquier 902, ES fraude o engaño, por muchas alternativas gratuitas que den.

        Respuesta
  • el a las
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con Juan. Fraude absoluto; cual ha sido mi sorpresa en el recibo de teléfono de este mes cuando he visto que en una sola llamada me han cobrado 20 € x 40 min. Llamada realizada a Mapfre. Solo para solicitar autorización para una rehabilitación. Ahora entiendo porqué la persona que me atendió me mantenía en espera cada dos por tres y no hacía más que disculparse de lo lento que le iba el sistema… El sistema no sé, pero la línea bien que corría… Cuarenta minutos al teléfono: no es incompetencia, más bien estafa!!
    ¿Me dicen por favor, donde ponen Uds. que hay alternativas gratuitas al buscar el tel. de contacto para solicitar autorización en su web???? Porque lo que aparece en Google al buscar esta info es bien distinto:
    902204060- Mapfre Salud telefono gratuito- Teléfono 902; o en su web en la pestaña de Salud, donde solo aparece este número (ni informan de que no es gratuito, ni dan opciones de otras lineas sin coste).
    Lo mio supongo que ya no tiene remedio, pero espero que tomen buena nota PARA OFRECER UNA INFORMACIÓN CLARA Y SOBRE TODO VERAZ, de cómo contactar con Uds. sin que suponga un atraco, o en este caso, sin que nos mantengan en linea 40 min. para cobrar bien, pero bien,bien sus servicios.
    Que vergüenza!!!!

    Respuesta
  • el a las
    Permalink

    !Hola buenas tardes ¡¿Hay alguna manera más de pedir autorización q no sea en 902 y centro de madre?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.