Teléfonos cita previa hospitales Vithas

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de HOSPITALES VITHAS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono cita previa hospitales Vithas

El grupo sanitario Vithas es una red de centros médicos y hospitalarios que cuenta con 19 hospitales y 27 centros médicos, actualmente en las localidades de Almería, Alicante, Benalmádena, Granada, Madrid, Málaga, Lleida, Las Palmas, Tenerife, Vigo, Vitoria-Gasteiz.

Los hospitales Vithas cuentan con un servicio de cita previa online a través de la web y de cita previa y atención sanitaria por teléfono operativo las 24 horas del día que se gestiona a través del número 912 14 31 00. En general, el servicio telefónico y de cita previa de los hospitales Vithas es muy bueno.

Alternativas gratuitas al 902

El teléfono 912 14 31 00 se utiliza como número único para atención al cliente y solicitud de cita previa de la red de hospitales de Vithas. Otra alternativa gratuita sería realizar la llamada directamente al teléfono fijo del hospital correspondiente al que se quiere pedir cita. Incluimos a continuación los teléfonos alternativos más destacados:

Teléfonos de Hospitales Vithas, alternativos al 902

Las alternativas telefónicas para llamar a los siguientes Hospitales:

  • Hospital Nuestra señora de América, en la calle Arturo Soria de Madrid, sería utilizar el número fijo 912 14 31 00
  • Hospital Perpetuo Internacional, en la plaza del doctor Gómez Ulla de Alicante, teléfono fijo 965 20 11 00
  • Hospital Virgen Del Mar, en La Caña de San Urbano, Almería, teléfono 950 21 71 00
  • Hospital Xanit Internacional, en Benalmádena, con el número de teléfono 952 36 71 90
  • Hospital La Salud, en Granada, con teléfono 958 80 88 80
  • Hospital Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, cuyo número de teléfono es 928 29 71 51
  • Hospital Montserrat, en Lleida, utilizando el teléfono 973 26 63 00
  • Hospital Parque San Antonio, en Málaga, con el número de teléfono 952 12 11 00
  • Hospital Santa Cruz, en Santa Cruz de Tenerife, teléfono fijo 922 53 47 33
  • Hospital Nuestra señora de Fátima, en Vigo, con teléfono 986 82 11 00
  • Hospital San José, en Vitoria-Gasteiz, cuyo número fijo de teléfono es 945 14 09 00

3 comentarios en «Teléfonos cita previa hospitales Vithas»

  • el a las
    Enlace permanente

    Los del hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga parecen que se ríen de los pacientes. Llamas al teléfono de contacto 952121502 y te sale una alocución que te remite al 902 de las narices. Nadie -NADIE- contesta, sólo hay una grabación mecánica que una vez finalizada, cuelga ! … Para maldecirlos, vamos. Menudo hospita, parece que es un «cachondeo» y se ríen de los pacientes. Si uno quiere contactar o pedir cita, a pagar ! – LADRONES.

    Respuesta
    • el a las
      Enlace permanente

      Lo mismo pasa cuando llamas al Hospital Vithas Granada. Te puedes tirar una hora pegado al teléfono y no te cogen. Me parece una vergüenza que pagando un seguro privado, haya que gastarse el dinero en llamar a un 902. ES UNA VERGËNZA

      Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Supongo que lo de llamar al 902 será cosa del hospital, pero no cree señor gerente o quién sea el responsable, que debieran solucionar este problema con las distintas compañías y no con los clientes? Las compañías nos cobran por la póliza y ahora también por la llamada? Me parece muy fuerte.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.