Telefono Caser asistencia viaje

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de CASER. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Caser Asistencia en Viaje

Si tienes contratado en tu seguro de automóvil Caser el servicio de Asistencia en Viaje desde el kilómetro cero de tu domicilio, puedes llamar al número 902337766 en el caso de tener un accidente o una avería que te impida poner el coche en marcha. El servicio de asistencia en viaje de Caser a través del número 902337766 está operativo todos los días, las 24 horas, tanto para solicitar la grúa para tu vehículo como para los desplazamientos del conductor y sus acompañantes. Antes de llamar has de saber que, al ser un 902, la llamada tendrá un coste adicional.

En vez de llamar al 902, busca su número equivalente

Si necesitas contactar con la asistencia en viaje de Caser, como alternativa al número 902337766, se puede llamar teléfono gratuito de Caser asistencia en viaje a través del número fijo 915949422, aunque hay que tener en cuenta que el teléfono 915949422 está dirigido a atender las solicitudes de asistencia a Caser realizadas desde el extranjero, por lo que puede que no te atiendan desde es número en llamadas desde España.

Contacto gratuito Caser a través de la aplicación móvil

Otra alternativa de contacto con la atención al cliente de Caser, es hacerlo a través de a la aplicación móvil, válida tanto para teléfonos Android como Apple, que incluye acceso directo a los servicios de asistencia proporcionados por Caser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.