Teléfono Adeslas Dental gratuito

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de ADESLAS DENTAL. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11860 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con ADESLAS DENTAL. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11860 se presta por un operador independiente.

Adeslas Dental sin 902

La compañía de seguros de salud Adeslas ofrece un seguro denominado Adeslas Dental que permite cubrir de forma específica el cuidado de la salud e higiene de la boca y tratamientos odontológicos. El sistema de este seguro funciona  mediante el pago de una cuota mensual reducida que permite el acceso a servicios premium de cuidado y tratamiento bucodental a un precio recudido de más de mil odontólogos y a la red de clínicas dentales de Adeslas.

Teléfono Adeslas Dental

La atención a clientes del seguro Adeslas Dental se realiza a través de los números de teléfono 902530954 o también al 902530953 que como ya sabrás, suponen un coste extra en la factura de teléfono por estar sujetos al sistema de tarificación especial característico de los números con prefijo 902.

Así que, antes de llamar al 902530954 para contactar con el teléfono de Adeslas Dental conviene probar otras alternativas de carácter gratuito, bien realizando la llamada a un número fijo normal o bien solicitando que sean ellos los que se pongan en contacto contigo, que te detallamos a continuación.

Evita el 902. Teléfono Adeslas dental gratuito

La primera opción para evitar el 902530954, sería llamar al teléfono gratuito de Adeslas Dental a través del número fijo 913300269, que está asignado a las oficinas centrales de Madrid de Adeslas Dental, indicando que quieres contactar con el servicio de atención al cliente.

La segunda opción, es acceder al formulario de solicitud de información gratuita sobre Adeslas Dental en el que verás un botón de “Solicitar llamada”. Únicamente debes indicar un tramo horario de preferencia para recibir la llamada así como un número de teléfono, y un agente de la empresa se pondrá en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *