Teléfono Adeslas gratis no más 902

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de ADESLAS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Adeslas Segurcaixa gratis para clientes

Adeslas es una de las principales compañías de seguros de salud de nuestro país. Si eres clientes de Adeslas, el teléfono de contacto con su servicio de atención al cliente es el número 900 505 040. Este teléfono es un teléfono totalmente gratuito, si dispones de una tarifa plana de llamadas, puedes llamar también gratis al servicio de atención al cliente de Adeslas, para la resolución de cualquier tipo de incidencia, realizando la llamada al siguiente número de teléfono fijo no más 902: 915 665 000. Existe también la posibilidad de contactar en el teléfono fijo de Adeslas  915 64 54 54 .

Teléfono Adeslas autorizaciones y citas

El número 915 64 54 54 también es válido para solicitud por teléfono de autorizaciones de Adeslas para pruebas médicas, aunque el proceso de autorización será más rápido si previamente a la llamada realizas la solicitud por internet en tu área de cliente. Ahí existe un menú de autorizaciones de Adeslas donde puedes cargar una foto del volante de autorización.

Además del 915 64 54 54, también puedes contactar con Adeslas de manera gratuita a través del siguiente formulario, desde el que puedes gestionar cualquier duda o reclamación o bien solicitar información relacionada con la compañía, fundamentalmente:

  • Asesoramiento sobre seguros, solicitar presupuestos y gestionar la contratación de los mismos.
  • Consulta del cuadro médico de Adeslas.
  • Contratar coberturas adicionales a tu seguro actual, por ejemplo, asistencia Adeslas dental.
  • Incorporar a nuevos asegurados en tu póliza de seguros.
  • Información sobre coberturas de su seguro de salud.
  • Consultar con el servicio de Adeslas autorizaciones de pruebas médicas.
  • Consultar la ubicación de las oficinas de atención al público de Adeslas.

Teléfono Adeslas no más 902 para contratación

El teléfono de Adeslas Segurcaixa Contratación de productos es el 900 505 040. Este teléfono es una línea totalmente gratuita.

17 comentarios en «Teléfono Adeslas gratis no más 902»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.