Canjear bono Smartbox reservas y cajas regalo www.smartbox.com - Telefono 902

Canjear bono Smartbox reservas y cajas regalo www.smartbox.com

Casa Playa Balares

Canjear bono Smartbox para reservas de actividades y estancias

Te contamos las experiencias que nosotros y otros usuarios hemos tenido con los procesos de reserva de las cajas y para canjear bonos Smartbox. Las recomendaciones de la propia compañía sobre como usar Smartbox las puedes consultar en la sección de preguntas frecuentes de la web www.smartbox.co

Como hacer reservas Smartbox de tipo Actividad

Las cajas regalo de tipo Actividad, la reserva de Smartbox a través del canje de la caja regalo se hace contactando directamente con el establecimiento asociado que elijas bien el teléfono o también a través del correo electrónico. Es muy importante que les menciones que dispones de un bono regalo Smartbox en el momento de hacer la reserva.

Para disfrutar de tu experiencia, presenta el bono regalo que encontrarás dentro de la caja o bien el fichero pdf impreso si se trata de una e-Caja o guardado en tu teléfono móvil. Muchas quejas al canjear Smartbox se centran en casos que una vez reservado con el establecimiento han tenido que volver a contactar con Smartbox para volver a confirmar el canje del bono.




Como canjear Smartbox en reservas de Estancias

En el caso de las cajas regalo del tipo Estancias, es conveniente registrar el bono regalo y realizar la reserva en el hotel o establecimiento a través de la propia cuenta de www.smartbox.com. En este tipo de reservas de Smartbox, se suelen producir quejas porque una buena parte de los hoteles o casas rurales no realizan la confirmación inmediata, sino que es necesario esperar unas 24 horas para recibirla, y también por la escasa disponibilidad de plazas destinadas a este tipo de bonos regalo y las dificultades para realizar un cambio de caja.

En cualquier caso, si necesitas contactar por teléfono con su servicio de atención al cliente puedes consultar la alternativa gratuita en el siguiente enlace.
Si has tenido alguna mala o buena experiencia en la reserva de bonos regalo Smartbox, te invitamos a que reflejes tu caso en la sección de comentarios…




 

17 comentarios sobre “Canjear bono Smartbox reservas y cajas regalo www.smartbox.com

  • el 7 mayo, 2017 a las 20:25
    Permalink

    La pagina web es de lo menos intuitivo. Me obligan a registrarme, a dar mi correo…. ya he recibido el primer correo con propaganda y sigo sin poder acceder a mis bonos regalo.
    Tengo una caja/regalo des hace mas de un año y cada vez que quiero hacer la reserva, resulta una tarea imposible.
    Ni se me ocurrira comprar ni recomendar a nadie un smartbox

    Respuesta
  • el 18 junio, 2017 a las 20:03
    Permalink

    la página web es un desastre, después de mil intentos sigo sin poder acceder a mis bonos regalo, no he podido cambiarla, no he podido utilizarla, no la compraría nunca, ni la recomendaría a nadie, las respuestas son automáticas y si quieres algo más específico te tienes que ir a un 902.Pérdida de tiempo y dinero.Un desastre.

    Respuesta
  • el 9 julio, 2017 a las 19:48
    Permalink

    La página para poder canjear el bono es un auténtico desastre. No hay forma de hacer la reserva. Que desastre. No regales ningún smartbox.

    Respuesta
  • el 26 julio, 2017 a las 14:09
    Permalink

    Por lo que veo no soy el único que está sufriendo el desastroso sistema de bonos regalo de smartbox. Imposible acceder a la susodicha pestaña que te indican una vez has registrado la caja. No aparece nada de nada. Y encima ahora a llamar al 902… No volveré a comprar ni a regalar una smartbox a nadie.

    Respuesta
  • el 31 agosto, 2017 a las 14:52
    Permalink

    No consigo canjear mi caja me pueden decir alguien que lo haya logrado como???por favor.imposible¡

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 19:27
    Permalink

    A alguien le aparece la opcion de “Reservar” a mi solo me aparece “ver detalles”.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2017 a las 14:15
    Permalink

    No consigo registrarme. Me pide un código de validación de 3 cifras que no veo por ningún lado. Llamo al 902 y me dice que todos los operadores están ocupados y me canso de esperar y gastar dinero.

    Respuesta
  • el 6 octubre, 2017 a las 17:47
    Permalink

    Por favor, alguien utilizó algún bono Smartbox? No encuentro información clara de cómo hacerlo. Gracias.

    Respuesta
  • el 20 noviembre, 2017 a las 16:08
    Permalink

    Un autentico desastre,dificil de gestionar aunque yo utilice un bono regalo y para cambiar la reserva de otro casi imposible,ALTAMENTE NO RECOMENDABLE

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2017 a las 22:03
    Permalink

    Una pérdida de tiempo impresionante para canjear un bono. Todavía no lo he conseguido.
    No lo recomiendo a nadie, la web poco operativa.

    Respuesta
  • el 16 enero, 2018 a las 11:55
    Permalink

    Una semana intentando cambiar mi bono.No lo consigo y por teléfono imposible.

    Respuesta
  • el 5 febrero, 2018 a las 17:41
    Permalink

    vaya tarea imposible en la pagina web intentar hacer un cambio de una caja , con los malditos códigos de 9 y 3 cifras no hay quien se aclare , no te lo explica en ninguna parte donde están esos códigos y paso de gastarme dinero en consultar telefónicamente en el 902 pues te sale caro el smartbox un rollo vamos no entiendo porque lo hacen tan complicado .

    Respuesta
  • el 13 marzo, 2018 a las 16:22
    Permalink

    Es un timo totalmente, la segunda vez que intento canjearla y nada, resulta misión imposible. En el ultimo hotel, me dicen que ya hace tiempo que no trabajan con smartbox, y esta “empresa”, siguen ofertando el hotel en su pagina web. Jamás de los jamases compréis ni regaléis una smartbox!!!!

    Respuesta
  • el 30 abril, 2018 a las 14:53
    Permalink

    el código del bono y el código confirmación viene, justo cuando hables la caja de dentro que pone smartbox , hay una tarjeta que pone MI BONO REGALO lo sacáis y por detrás aparecen los números de los códigos. Espero haber podido ayudaros

    Respuesta
  • el 4 julio, 2018 a las 15:51
    Permalink

    QUIERO RESERVAR UN HOTEL, TENGO UNA CAJA MIL Y UNA NOCHES .ME GUSTARIA COMO SE HACE
    ESOS 902 QUE PONEN NO SON DE ESTO , SON SEGUROS

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php