Telefono Netflix Contratar o dar de baja 900866616 - Telefono 902

Telefono Netflix Contratar o dar de baja 900866616

Que es Netflix y como funciona

Es un servicio que da acceso a través de internet o de tu smart tv a un enorme catálogo de películas, documentales y series de televisión. La calidad de sus series es uno de los factores que ha impulsado su auge en España.




Por supuesto, el servicio de streaming que proporciona no es gratuito sino que dispone de varios planes con precios muy competitivos, en función se adaptan a las necesidades del usuario, desde el plan básico, que permite conectar un único dispositivo hasta el plan premium que permite para una cuenta conectar hasta cuatro dispositivos a Netflix incluyendo teléfono, tablet, pc o televisor. Si te preguntas cuanto cuesta Netflix, debes saber que tener promociones para que el primer mes Netflix sea gratis y después aplican las tarifas Netflix que correspondan al plan contratado y qye puedes consultar aquí.

Teléfono Netflix para dudas sobre precio, contrataciones o bajas




La forma más habitual de contratar Netflix hacerlo a través de su página web, pero también se pueden realizar gestiones por teléfono. Para ello puedes llamar al teléfono Netflix España en el número 900866616.  El teléfono 900866616 también es válido para resolver dudas acerca de los planes de precio de Netflix o para pedir la baja del servicio contratado o también para indicarles si no quieres seguir adelante con el servicio tras el mes de prueba gratuito.

2 comentarios sobre “Telefono Netflix Contratar o dar de baja 900866616

  • el 12 abril, 2018 a las 14:33
    Permalink

    necesito comunicarme con netflix para cambiar de tarjeta el pago ya que voy a dar de baja la tarjeta de credito

    Respuesta
  • el 26 junio, 2018 a las 6:16
    Permalink

    Menuda estafaaaaaa.
    Se supone que hace 2 años lo di de alta para probar un mes GRATUITO lo intenté 5 minutos y no conseguí ponerlo si quiera y hoy me doy cuenta que me están cobrando todos los meses 10.90😭😭😭😲😤😡😡😡😡
    Si lo sé no me he dado cuenta antes pq compró muchísimo por internet y pensaba q era de otras cosas. Mucho cuidadooo con el mes gratuito pq se supone q lo dí de baja y mira!!!! No sé ni q hacer estoy fatal !!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php