Teléfono Fiatc gratis sin 902

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de FIATC. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Fiatc gratis

Fiatc es de las pocas empresas de seguros que proporciona directamente un teléfono gratuito para su servicio de atención al cliente. Puedes contactar sin coste con ellos llamando al siguiente número: 900 567 567.

También proporciona un teléfono de llamada gratuita para los servicios de asistencia en viaje de automóviles y asistencia en el mar. En el caso de necesitar asistencia en viajes para tu seguro de coche, puedes llamar sin coste al teléfono 900 302 020. Si se trata de un servicio específico de asistencia en el mar, el teléfono para llamar, en este caso, a la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima es 900 202 202.

Para realizar otro tipo de gestiones con Fiatc seguros, puedes llamar al teléfono de Atención telefónica general: 914 467 048 o bien contactar vía web con la compañía a través del siguiente formulario, a través del cual podrás realizar cualquier consulta o incluso solicitar que un técnico de la empresa se ponga en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.