Generali asistencia en viaje gratuito

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de GENERALI. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono de asistencia en viaje o de carretera de  Generali 

La asistencia en viaje al cliente de Generali Seguros cuenta con dos tipos de asistencia, por un lado la asistencia en viaje, orientada a prestar ayuda a los clientes que contratan uno de sus seguros de viaje o de salud, sobre todo en aquellos casos en los que viajan al extranjero, y por otra parte, la asistencia en carretera, que cubre las incidencias que le ocurran a los clientes que tengan contratado un seguro de vehículos con Generali.

Teléfono Generali asistencia en viaje

Para pedir asistencia en seguros de viaje o en seguros de salud,  Generali proporciona el teléfono 910 325 725, también puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Generali, donde te ayudarán a resolver tus dudas o problemas, 918 37 37 07.

Llamando al teléfono fijo 910 32 57 25 podrás  solicitar una asistencia en viaje. Además, si te encuentras en el extranjero, Generali dispone de un número específico de asistencia en viaje a través del teléfono fijo +34 915 14 36 09.

Teléfono Generali asistencia en carretera

La asistencia en carretera de Generali cubre las incidencias en los vehículos de los asegurados que tienen contratado un seguro de automóvil. En este caso, el número que proporciona Seguros Generali la asistencia en carretera es a través del teléfono 915 14 00 28. Sin embargo, si necesitas pedir asistencia para tu vehículo, llama al 915 14 00 28 y también puedes contactar con el número de teléfono de atención al cliente 918 37 37 07, evitando así el coste de llamar a un 902.

Además, si te encuentras en el extranjero, tienes que llamar al teléfono de asistencia Generali +34 915 14 99 34.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.