Generali asistencia en viaje gratuito

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de GENERALI. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11860 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con GENERALI. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11860 se presta por un operador independiente.

Teléfonos Generali asistencia

La asistencia de Generali Seguros cuenta con dos tipos de asistencia, por un lado la asistencia en viaje, orientada a prestar ayuda a los clientes que contratan uno de sus seguros de viaje o de salud, sobre todo en aquellos casos en los que viajan al extranjero, y por otra parte, la asistencia en carretera, que cubre las incidencias que le ocurran a los clientes que tengan contratado un seguro de vehículos con Generalli.

Teléfono Generali asistencia en viaje

Para pedir asistencia en seguros de viaje o en seguros de salud,  Generali proporciona el teléfono 902201420, número con tarificación especial. Este número tiene varias desventajas, entre las que se encuentran que no es operativo para llamar desde el extranjero y además la llamada al 902210420 es más cara que cuando llamas a un teléfono fijo normal, que incluso te puede salir gratis.

Así que no llames al 902100336, ya que existe un número gratuito alternativo que puedes utilizar, llamando al teléfono fijo 910325725. Además, si te encuentras en el extranjero, Generali dispone de un número específico de asistencia en viaje a través del teléfono fijo +34915143609.

Teléfono Generali asistencia en carretera

La asistencia en carretera de Generalli cubre las incidencias en los vehículos de los asegurados que tienen contratado un seguro de automóvil. En este caso, el número que proporciona Seguros Generali la asistencia en carretera es a través del teléfono 902333433. Sin embargo, si necesitas pedir asistencia para tu vehículo, no llames al 902333433 ya que puedes contactar con el número fijo equivalente 918373707, evitando así el coste de llamar a un 902.

Además, si te encuentras en el extranjero, el 902333433 no es operativo. En este caso, la alternativa es llamar por teléfono al número de Generali +34915149934.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11860

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por Atención 24 Horas S.L. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.