Telefono Generali Seguros gratuito atención al cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de GENERALI SEGUROS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfonos Generali Seguros

Generali Seguros dispone de teléfonos específicos para la gestión de distintas casuísticas de relación con los clientes incluyendo la atención al cliente de Generali seguros, la notificación de Siniestros (hogar, salud, dental, decesos o accidentes en carretera), las gestiones para la contratación de pólizas, la asistencia en viaje, la asistencia en carretera para cubrir los casos de averías en vehículos o la gestión de reclamaciones.

En general, todos estos servicios están atendidos bajo líneas 902, cuyo precio de la llamada es más elevado. En telefono902.com buscamos números alternativos nomas902 a los que puedes llamara para evitar ese sobrecoste en tu factura telefónica.

Teléfono Generali contratación de pólizas

El Teléfono Generali de contratación de pólizas se gestiona a través de los números 902054626 y 902400300 funciona en horario de 9 de la mañana a nueve de la noche, de lunes a viernes. Es el número que promociona Seguros Generalli para solicitar información sobre sus productos para las personas que todavía no son clientes. Estos números 902 son de tarificación especial.

El número 902054626 también es utilizado en ocasiones por seguros Generali para acciones de marketing, por lo que puede suceder que recibas o te encuentres en tu teléfono con una llamada perdida de este número.

Si es tu caso, no llames al 902054626 ni al 902400300 ya que puedes evitar el coste de la llamada si diriges tu consulta al número fijo 913301400 o también al teléfono de Generali 918373707.

Teléfono Generali atención al cliente

La atención al cliente de Generali seguros se gestiona a través del teléfono fijo 918373707, por lo que la llamada será gratuita si dispones de un servicio de tarifa plana o llamadas ilimitadas. A este número puedes dirigir consultas generales al servicio de atención al cliente de Generali o bien para la solicitud de información o tramitación de siniestros de cualquiera de sus seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.